domingo, 16 de diciembre de 2012


Uooolap!!
 Esta vez no voy a dar ningun capitulo, es solo que queria enseñarles algunas imagenes de Silvaze.
Ya se, se que si lo quieren pueden ir a deviant art y ver toodas las que quiera. Pero en esta ocasion, solo pondre las que a mi mas me gustan, en intentare poner los autoressss (es que hay anonimos *.*)
En fin, aqui les dejo x3


(by: foxy the wolf)

(ya lo pone en el dibujo x3)

(by: aros2)


(by: andrea the hedgehog)


(by: andrea the hedgehog)


(no se de quien caraj* es xd)


(no son adorables? x3)


(no pone de quien es.... .__. pero es bonito ^.^)



( que triste!! Dx)

(este me gusto bastante ^^)






 (hecho por mi :3) 


(hecho tambien por miii xD, q tal??)


(hecho por.....miii :D, q mooonusss x3)




(by: isakysaku)


(by: andrea the hedgehog)


(by: andrea the hedgehog)


(by: andrea the hedgehog, otra vess xD)


Sorry por poner tan pocos, pero ya ire poniendo mas a lo largo que me apetezca x3
Comenten plssssssssssss :D













1 comentario:

  1. DIBUJAS BIEN PADRE (y mis dibujos parecen caca ¬¬) SIGUE ES QUE YA QUIERO VER EL SIGUIENTE CAP

    ResponderEliminar