viernes, 14 de diciembre de 2012

3) Un poder, una posibilidad....


Narra blaze:

No podia creerlo, acaso me estaban ocultando algo? ._.? No tenia ni idea de que pasarian tantas cosas en mi cumpleaños...Estoy muy confusa, pero supongo que, al menos, puedo confiar en Bran...
 o eso creo.....

---------------------------------------------------------------------------------------

Bran: emmm... Blaze? Estas bien?

Blaze: *dando un bote* Ahhh!!! SI!! si, claro O_O 

Bran:....sigues confusa, eh? Tranquila, ya lo entenderas ^_^

Blaze: p-p-pero co- como sabes eso?? O_O como sabias que sigo confusa??

Bran: heheehe! Nada es solo que.. Puedo leer mentes :D

Blaze: QUE?!?! 

Bran: ^_^U Eeehh... tranquila, no es nada especial (creo q no debi decirselo -_-)

Blaze: entonces...puedes saber lo que pienso en cada momento? o_o

Bran: seahp :D

No podia creerselo todavia. Estaba pensando que eso seria algo muy util, y a la vez algo muy malo
 -.-U, ya que podrias saber lo que piensa cada persona en ese mismo momento, y bueno...no creo que sea demasiado bueno.

Blaze: *pensativa*..........

Bran: Blaze?..... .____.

Blaze: OOK!! Entonces VAMOS A HACER UNA PUEBA xD

Bran: ahh...ok. Que kieres que haga?

Blaze estuvo un rato pensandolo. Tenia que ser algo dificil, algo con lo que no puediera adivinar de ninguna menera, pero...cual?

Blaze: YA LO TENGO. Tienes que acertarr el numero en el que estoy pensando. Para demostrarme que realmente lees la mente, no habra limite de numeros, ok? :)

Bran: ok, solo kiero decirte una cosa. Veras, yo llevo estando contigo desde hace mas tiempo. Solo que-

Blaze: espera, espera. Entonces llevas estando conmigo mas tiempo que hace unos minutos?? O_o

Bran: seahp ^_^. Para ser exactos desde que naciste. Y yo fui...quien te dio tus poderes...

Blaze: pero... eso no era un poder unico mio, que yo naci con el?

Bran: no, escucha...

Cando yo aun era una persona normal, sin ser un espiritu, tu madre me dejo a tu cargo. Eran tiempos dificiles, ya que se aproximaba una guerra. Tu acababas de nacer..y una guerra tambien. Tu padre, el rey de Mobius, marcho a la guerra, mientras tu estabas en los brazos de tu madre. Cuando callo la noche, nos avisaron de tu padre murio en la guerra....

Blaze dejo caer una lagrima, pero se mantuvo firme.

Bran: bueno...seguire:

Tras ello, nuestros enemigos nos avisaron de que iban a venir, y que mas nos valia que todo estuviese en su lugar. Tu madre sabia que ellos se referian a ti, y que si no estuvieras ellos se enfadarian, pero al menos tu estarias bien. Ella me dijo, entre lagrimas, que te llevase a un lugar seguro, hasta que pasase la guerra.
Finalmente, termino la guerra,y nosotros ganamos, ya que les hicimos un cambio de rumbo que tu no entenderias si te lo explico. Lo que importa es que ganamos, pero no todo habia terminado....
Un dia llego a mi caseta, donde te tenia resguardada del peligro, vino El.

Blaze: .....El?

Bran: si, El. El jefe y maestro de los del otro lado del continente. En una tierra fria, sombria, sin vida.... todo era hostil..en fin, El vino y me amenazo con mi vida por ti. Yo era un fiel guerrero del rey, y desde hace ya mucho tiempo aprendi a dar incluso mi vida por cualquiera que estuviera en peligro, y con mas razon tratandose de la princesa :)

Blaze: ........

Bran: En fin, yo me negue, no quise de ninguna manera darte y menos a El. Tras eso, no dijo nada, solo me miro mal, y desembaino una espada. Yo sabia lo que se venia, y desembaine tambien la mia, lo uncio que hice fue ponerme en posicion de ataque... ya que no podia permitir que nadie entrase en la caseta en la que te encontrabas. Todavia sigo sin saber como es que supo que estabas ahi. Bueno, el me lanzo varios ataques, pero los esquive, aun que alguno me dio, y uno de gravedad....
El sabia que tarde o temprano no aguantaria mas, ya que esa herida me estaba doliendo mucho, y no me movia agilmente y no apuntaba bien... El aprovecho eso, y me siguio haciendo heridas. Hasta que ya no podia apenas mantenerme de pie. Me acorde de una cosa justo cuando me iba a lanzar su ataque y posiblemente el ultimo... Yo sabia que mi maestro me enseño algunos trucos en caso de que encontrase en un momento critco. Te di toda mi energia vital...

Blaze: espera...como? Energia vital?

Bran: exacto, esa energia era la que me mantenia con vida....sabia que no podria vivir para protegerte, y que todo el esfurzo seria en vano, asi que decidi transferirte mi energia, la cual se transformo en fuego al dartela. Yo no entendia como es que se transformo en fuego, pero estaba muy debil para permanecer mucho mas tiempo, asi que sin mirar atras, te lleve directa al castillo y le dije a uno de los guardias que te llevase con la reina. 

Blaze: pero por que no te quedaste alli? Podrian haberte salvado la vida!! *mirando hacia arriba enojada*

Bran: no podia, Blaze. Mi deber como guardia y fiel amigo del rey no me lo permitia... Por lo que volvi al sitio en el que estaba El. Sabia que no podria ganar, pero al menos mi mision la cumpli: mantenerte a salvo a toda costa...y vida.

Blaze: entonces...sacrificaste tu vida.. para salvarme?...

Bran: eso es!

Blaze: wow...no tenia ni idea. Y supongo que ese es tambien el origen de mis  poderes de fuego, no?

Bran: si, y veo que te han ayudado bastante ^_^

Blaze: ajjj PUES DIME QUIEN ES ESE "EL". Le dare su merecido!!! >:(




Bran: Jeh! no lo hagas Blaze, no seras nunca capaz de derrotarlo, aunque...

Blaze: que? QUE?

Bran: es que, ahora que lo pienso, es tu poder el que El estaba buscando...pero de todas formas no podrias derrotarlo, al menos aun no...

Blaze: como que "al menos aun no"? me estas ocultando algo....

Bran: ah.. no importa, ya lo iras sabiendo



Esta historia continuara.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario