jueves, 13 de diciembre de 2012

2) Que.....peligro?


Vale... esta vez intentare hacerlos mas largos xD
No crean que los hare diarios, como ya dije antes, en el anterior capitulo :)
Le agradezco mucho a KMLcool13!! Gracias a ella, tuve la suficiente motivcion para hacerme un blog, te lo agradezco de verdad ^u^
Bueno, ahora la historia...

---------------------------------------------------------------------------------------------

Narra blaze:

Ya estoy aqui, en el bosque, celebrando mi cumpleaños. Aunque no era lo mismo, ya que estaban esos dos guardias y me vigilaban desde lo lejos. Me sentia incomoda, asi que pense en despistarlos. Dspues de hacerlo (lo cual no fue muy dificil) me diriji a un enorme lago. Ese lago era parte de mi vida, ahi cumpli mis 7 años. Años con los que conoci a una persona muy especial....muy pero que muy especial.....

Blaze: *entre lagrimas* por...porque te fuiste?... *empezando a llorar*

???: que te pasa?

Blaze: *en posicion de ataque* QUIEN ANDA AHI?!?! MUESTRATE!

???: ya lo descubriras....*empieza una brisa*

Blaze: *sintiendo la brisa* pero...que fue eso?...

Guardia: su majestad, asi que aqui estaba. Venga, ya es hora de volver...

Blaze: pero no he podido estar apenas tiempo >:O

Guardia: lo sentimos princesa, pero su madre, la reina, no quiere que estes mas tiempo aqui. Por favor no se retenga mas *agarrandola de un brazo* Se lo ruego, no se niegue!!

Blaze: NO! NO ME SEPARES DE ESTE SITIO!! POR QUE NO PUEDO QUEDARME?!
QUE ME OCULTAIS?!?!

Guardia: No queria hacer esto.. pero no me queda otra opcion...*saca un objeto que hasta yo no reconozco xD*

Blaze: hghc....uh?...............*se queda dormida*


Blaze se encontraba en su cuarto, dejada en la cama, tapada cuidadosamente. Tardo un tiempo en despertarse, ya que su desmayo fue largo.

Blaze: *abriendo un ojo* pero...donde estoy.....?

???: estas en tu cuarto, ya estabas tardando en desperarte -_-

Blaze: Eres tu!! Aquella voz! Por que no te muestras?!

???: Aun no puedo, estoy muy debil.... necesito de tu ayuda.. y la de el...

Blaze: El? No entiendo, solo puedes ser una simple voz?..

???: Puedes llamarme Bran... ^u^ 

Blaze: Asi que... Bran? *ladeando la cabeza*

Bran: eso es!! :D

Blaze: encantada, Bran ^_^

Bran: igualmente! :D

Blaze: y... otra cosa....Tu sabes el por que mi madre no me deja estar en el Bosque Werld? Se supone que es mi bosque favorito, y mi madre lo sabe. Por que no dejarme estar?..*mirando hacia abajo*

Bran: si, si que lo se. Pero aun no puedes saberlo. Lo siento..

Blaze: Pero POR QUE? El guardia tampoco me lo dijo. Por cierto, como es que llegue aqui? Si yo estaba en el bosque y-

Bran: YA. hehehe, mejor dejalo ^_^U

Blaze: ok (pero esto no me conenta...). Bueno, ahora que? Significa eso que no puedo volver a salir? Eso no es justo! >:O

Bran: no seas cabezota. No es que no puedas salir, lo unico es que mejor no te hacerkes al bosque, aun no estas preparada......... no, aun no....

Blaze: esta bien.... podre saber algun dia? *miviendo la cabeza de un lado a otro*

Bran: claro!! ^_^

Blaze: ENTONCES?!

Bran: pero aun no :D

Blaze: ah.. esta bien. (pero que es esto?)

madre: *Entrando por la puerta* Hola cariño, te encuentras mejor?

Blaze; mejor? pero que es lo que me-

madre: te desmallaste en el bosque, Armaldo, el guardia real, te llevo corriendo a al castillo... eso es lo que te paso, cielo (espero que se lo haya creido ._.U)

Blaze: Ah.... ok (en serio fue eso lo que me paso?) 

Esta historia continuara.....






No hay comentarios:

Publicar un comentario