sábado, 15 de diciembre de 2012

5) una promesa


Jajaja vale, se que los que vean este blog es porque les gusta silvaze, y que no hacia falta poner lo del recordatorio, pero es que me gusta asuegurarme, solo por si acaso >_>
En fin
Ahora, el capitulo...

-------------------------------------------------------------------------------------------

Narra silver:

Sonic me invito a un helado, como lo prometido :3. Y, por supusto, el suyo de chili dog(como es que los hacian .__.)

Silver: emmm....Sonic-

Sonic: NO DIGAS NADA!! *mientras miraba a su helado de chili dog*

Silver: pero, Sonic-

Sonic: NO HAGAS NADA!! SOLO CALLA!! *quitando una mota de su helado*..........ya esta -u-
Bien, que querias, Silver? :D

Silver: EL CAMARERO LLEVA MEDIA HORA ESPERANDO A QUE PAGUES!! >:O

Camarero: no si en realidad no importa, yo-

Silver: PUES CLARO QUE IMPORTA, SEÑOR.Ahora mismo, mi amigo le paga.

Sonic: pero, Silver D:

Silver: *mirandolo furtivamente* vas a pagar?

Sonic: si!! O_O

Camarero: pero señores... *dijo mientras miraba a Silver y se asustaba un poco*

Sonic: aqui tiene *dandole el dinero*

Camarero: ehh gracias, jovenes. (mira que debi meterme a florero, PUES NOOO, a camarero...como no
-_-)

Silver: no hay de que ^_^

Sonic: realmente era necesario eso? T_T

Silver: si, Sonic. >_:>


Sonic: en fin *miro hacia su helado el cual estaba derretido*




Silver: emmm, Sonic? O_o

Sonic: se...ha derretido...mi helado....

Silver: Sonic, estas bien?

Sonic: claro! mi helado de chili dog esta derretido, como no iba a estar bien.*sonrisa diabolica*

Silver: ehh, Sonic? me estas asustando o_o

Sonic: me haces un favor?...

Silver: seahp! claro, que?

Sonic: me compras otro helado?

Silver: T_T

Sonic: :D

Cuando terminamos de comer el helado, o termino Sonic el suyo T^T, nos fuimos de la caseta. Le dimos las gracias al señor, que a mi me parecio que nos estaba maldiciendo por lo bajo...aunque no le cumplo -o-U.
Nos adentramos en el Bosque Welrd (de esa dimension) y nos sentamos en al pie de un arbol. Sonic me estuvo contando una de sus historias con sus chili dogs -.-U. Pero en fin, no me importaba. La verdad es que mientras el hablaba, yo estaba pensando en mis cosas.... Sin querer me salio una lagrima, si es que adivinais en lo que estaba pensando.... y Sonic me vio.

Sonic: pero la cuestion es que era de hace un dia y...*mirando a Silver* uhh...Silver? 

Silver: *limpiandose la lagrima* EEE!! Claro!!! Que ocurre?

Sonic: Silver, deja de pensar en eso y no te desesperes, ya descubriremos como volver a nuestro mundo, ok? :)

Silver: ah....ok :") (pero sigo son estar contento, yo quiero verla. Blaze, te echo de menos.....)

/En la dimension de Mobius/

Blaze: (tengo que hacer lo que pueda por verle de nuevo.... Juro que no descansare hasta que descubra como poder volver a verlo...)

--------------------------------------

Silver: (tengo que hacer lo que pueda por volver a verla.....Juro que no descansare hasta que descubra como poder volver a verla....)

Ambos: DEBO ENCONTRARLE


P.D.: disculpen que sea tan corto, pero es que no tengo mucha creatividad en este momento ^u^U
Los demas hare lo que pueda para que sean mas largos, pero pido un poco de paciencia, ya que esta semana estoy liada con examenes finales y despues ya vienen la navidades. Por lo que tendre mas tiempo
gracias y comenten plss x3







1 comentario:

  1. hola me encantan tus dibujos este blog esta muy bien se aprende mucho sigue asi:)

    ResponderEliminar