miércoles, 19 de diciembre de 2012

7) La pelicula


Malditos examenessss Dx
Aviso no tengo nada de inspiracion, y eso es muuuuy maaaalooo x(

----------------------------------------------------------------------------------------

Narra silver:

Cuando ya callo la tarde, pensamos en ir a ver si ponian alguna peli interesante. Yo por el camino segui pensando en lo de Blaze, aun que pense en que Sonic podria darse cuenta, por lo que disimule....

Silver: emmm, Sonic....Que pelicula se supone que vamos a ver? Ya que el cine aun queda lejos, quq tal si lo echamos para piedra papel y tijeras? :D

Sonic: emmm,no se.....(como lo has adivinado? xD)

Silver: Sonic? 

Sonic: eeeehhh!!! CLARO ESO!! OuO

Silver: O_o Ehh, ok.

Sonic: bien!! Yo digo:
(los nombres son inventados)
 No tengas miedo :D

Silver: Queeee? pero esa es de miedooo -.-

Sonic: noooo me digasss T_T

Silver: me refiero a que por que una de miedo?

Sonic: por que? Es que tienes miedo? *sonrisa bacilante*

Silver: lo que ocurre es que me acuerdo de lo que ocurrio la ultima noche que vimos una pelicula de terror....


/RECUERDO/


Silver: Que bien estuvo la peli, verdad Sonic? ^.^

Sonic ehhh.....s-s-sii...c-claro!.......*temblando de miedo*





/FIN DEL RECUERDO/

Sonic: ah...si eso xP pero...y que paso contigo? Acaso no te asustaste? >:O

Silver: en su momento si. Pero luego ya se me paso :D

Sonic: E-en serio? Wow no sabia que eras tan valiente...*risa vacilante*

Silver: la verdad es que si que hay una parte que si que me asusto de verdad...pero  fue despues de la peli.

Sonic: Asi? y cual fue?

Silver: te acurdas cuando la vimos que estabas en mi casa? Tras la peli no podias dormir y me estuviste casi acosando para dormir conmigo. (no piensen mal -_-)

Sonic: A.... que te refieres con acosando?

Silver: a que no hacias mas que estar en la puerta de mi habitacion diciendo: "SILVER, POR FAAA, DEJAME ENTRARRR"

Sonic: En serio? pues no me acuerdo...xP

Silver: como sea, la cuestion es: NO MAS PELICULAS DE TERROR >:(

Sonic: ok ok. Pues nada....

Silcer: Sonic?...

Sonic: jejeej en serio, en serio xD

Silver: ok. venga, vamos.

Cuando ya estabamos en la cola de la fila para tomar las entradas, un niño me pregunta:

Niño: Hola, perdone señor, podria decirme donde esta mi mama? *con cara preocupada*

Sonic: wow, te ha llamado "señor" xD

Silver: callate T_T. Eh...lo siento pequeño, pero yo no se donde esta tu mama....

Sonic: cierto, por que crees que nosotros lo sabriamos?

Niño: es que pense que vosotros serias capaces de ayudarme...bueno no importa, gracias chico *sonriendo*

Aquella sonrisa, que pretendia ser alegre, en realidad era una sonrisa llena de tristeza y decepcion. Yo no podia hacer que su madre volviese, pero algo si que podia hacer...

Silver: Oye pequeño...

Niño: me llamo Jonah

Silver: pues Jonah, que te parece si te ayudamos a buscar a tu madre? :)

Sonic: Que?! 

Silver: *dandole un codazo a Sonic* Que, Sonic?

Sonic: Ah...ok, ok. Pero perderemos la cola D:

Silver: Que crees que es mas importante?

Sonic: ok -_-

Jonah: siiiii!!! gracias, chicos!!

SIlver: Nada ^_^. Y bien....donde fue el ultimo sitio donde estuviste con tu madre, Jonah?

Jonah: por aqui!!

Jonah nos guio hasta una barra de helados. Sonic y yo buscamos por todas partes, pero no hubo suerte....
Hasta que Sonic me dijo que habia visto a una señora que tambien estaba buscando a su hijo. Entonces se lo dije a Jonah y se alegro mucho, como era normal. ^_^

Jonah: Mama!! Mama!! *yendo hacia su madre*

Madre de Jonah: Jonah!! *esperandole con los brazos abiertos*

Jonah: Mami!! No vuelvas a hacerme esto!! >:"(

Madre de Jonah: jiji, tranquilo cariño, no lo hare ^_^ *dirigiendose a nosostros* Muchas gracias por encontrar a mi pequeño, se lo agradezco mucho!

Sonic: jeje no hay de que! 

Silver: cierto! solo cumpliamos con nuestro deber! ^_^

Jonah: señor Silver, gracias! Y a ti tambien te lo agradezco mucho, señor!

Sonic: eh? Señor? es la primera vez que me llaman señor! *.*

Silver: no creo que sea la ultima...

Sonic: jeje, me gusta esto: Señor Sonic! YAY xD

Silver: Sonic, por favor...-_-

Sonic: que? :D

Madre de Jonah: bueno ya es hora de irnos, tomen les regalo estas entradas. *dandole las entradas a Silver*

Sonic: woah!! muchas gracias!!

Silver: si, muchas gracias!!

Jonah: pero mamaaaa!! esas eran mis entradas!! Dx

Madre de Jonah: cariño, esas entradas se las han merecido.

Jonah: bueno -_-

Cuando se fueron, casi fue instantaneo cuando Sonic me quito las entradas de la mano y se fue a su velocidad corriente a la entrada de entregar entradas. Yo seguia viendo como ese niño y su madre se alejaban. No se por que, pero en los ojos de ese niño vi como un brillo que me recordaban a mi de mas pequeño....

Sonic: YAY!! Venga Silver, VAMOS A VER LA PELI!! xD

Silver: jeje, ok Señor Sonic TuT

Sonic: seah...espera NOOO


Esta historia continuara......



















No hay comentarios:

Publicar un comentario