sábado, 15 de diciembre de 2012

4) Un recuerdo doloroso


Siii ya llegoooo!! x3 FIN DE SEMANA!! xD
Ahora tendre mas tiempo para hacer los capitulos :D
Bueno disfruten de la historia.
Fuck u TIME!! xD

--------------------------------------------------------------------------------------

Narra Blaze: 

Yo estaba en mi habitacion, no tenia ganas de hacer nada mas que de pensar en ese tal "El". Me lo imaginaba como un ser lleno de oscuridad y sin corazon. Miles de recuerdos pasaron por mi mente, y...entre ellos....

Blaze: *derramando una lagrima* Ah, que tonta estoy....*limpiandose la lagrima*

Bran: Blaze...sigues pensando en el, verdad?

Blaze: *cambiando de lado en la cama* pues claro que no!! >:"(

Bran: Blaze, leo tu mente, recuerdas? -_-

Blaze: Oh, si es verdad...-_-

Bran: le echas de menos, no es asi?

Blaze: *empezando a llorar* S-si...MUCHO!!

Bran: pero...que ocurrio?

Blaze: Tu le conocias?

Bran: no, pero tu madre, la reina, me hablo de el y de lo bien que os lo pasabais juntos..^_^

Blaze: *sonriendo* si...la verdad es que nos lo pasabamos muy bien....

Bran: es un gran amigo tuyo, no?

Blaze: era....desde que se fue...nada es igual *empezando a llorar otra vez*


/En otra dimension/


S???: *mirando hacia abajo* ahh......

S???: te ocurre algo, Silver?

Silver: es que... no puedo olvidarla...... me senti tan mal cuando me fui, sin decirla nada...... no me lo perdonara jamas....

S???: pero Silver, sabes perfectamente que lo hiciste por ella. Esos desagradecidos de Darkel la estaban buscando, y si no hubieras utilizado tus poderes y no los hubieras enviado a esta dimension, ellos seguirian intentando secuetrarle, para robarla su poder.....

Silver: Pero, Sonic, no puedes imaginar lo que senti....Tener que dejarla, a ella, a Blaze...... yo..yo.....*derramando una lagrima* la echo de menos.....

Sonic: :( *poniendole una mano en el hombro* Venga, animate anda, te invito a un helado xD

Silver: gracias, amigo.

Sonic: de nada, Silv :D


/En la dimension de Mobius/ (dimension de blaze)


Blaze: AJJ!! PERO COMO LO HACES!! Dx

Bran: Hehehe, ya te dije, LE-O-MEN-TES

Blaze: otra vez, plis!!! >:O 

Bran: ok -_-..............52

Blaze: aaaaaaaaaaaajjjjj Dx

Bran: :P

Blaze: oye, Bran, te importa si voy un momento al bosque? No al de Werld, lo prometo.

Bran: ok, pero no tardes.

Blaze: no, solo es para pensar un poco. Y por favor, no me sigas -_-

Bran: Hehe, ok ^_^

/En el Bosque Kearld/

Blaze se sento al pie de un arbol y le invadieron miles de pensamientos...pero no eran agradables.

Blaze: *pensando* (por que, Silver, por que te fuiste sin decirme nada....no sabes lo trsite que estoy desde ese momento. Crei...que podriamos estar juntos siempre...pero veo que tu no querias eso.)

Se paso toda la tarde sentada al pie de ese arbol pensando en todo lo que ocurrio desde ese momento...y antes.

/FLASBACK/
( 2 años antes)

Blaze: Silver? donde te has metido?

Silver: *saliendo de detras de un arbol* BOOOOH 

Blaze: *tirandose al suelo* Ahhhh!! *mirandolo* Jo Silver T^T, me asustaste. Eres malo. :(

Silver: jajaja lo siento, Blaze. me perdonas? :(

Blaze: Claro ^_^ me toca a mi!!! :D

Silver: si! *cayendose* Oh!! WOAH!! Dx

Blaze: jajaja xD

Silver: no tiene gracia T^T

Blaze: jaja, lo siento *ayudandolo a levantarse* estas bien?

Silver: seahp 


Pero fallo al levantarse y se cayeron a la vez. (que mala soy xP)

Blaze y Silver: Ahhhhhh Dx

Cuando , resulto que Blaze habia caido encima de Silver, y al cruzar miradas, se sonrojaron.

Blaze: *levantandose apresurada* Lo-lo siento mucho >//_//<

Silver: *sonrojado* no....nada, tranquila o//_//o


/FIN DEL FLASBACK/


Esta historia continuara......
comenten plsss x3










1 comentario: