domingo, 16 de diciembre de 2012

6) La llegada de Scourge


Narra blaze:

Puede que pasasen horas sentada en el pie de ese arbol, pero no me importaba. Lo unico que me importaba era estar sola...aun que, ahora que lo pienso....BRAN PODIA ESTAR AHI!!

Blaze: Bran?? Estas ahi? No me habras estado escuchando lo que pensaba, no? >:(

Bran: *llegando una brisa* Blaze, emmm....hehe -u- sorry

Blaze: PERO SERAS!!

Bran: por muy espiritu que sea, nunca se me quitara la curiosidad xD

Blaze: *relajandose un poco* ah.....bien, veo que a partir de ahora me costara mas tener intimidad 
-_-U

Bran: pues si, la verdad es que te costara, si. :D

Blaze: BRAN! D:

Bran: heehe, vale, ya me callo -_-. No pero no te deprimas, yo puedo aparecer y desaparecer en cualquier momento, pero hasta yo se cunado he de irme y quedarme.

Blaze: pues ya veo cuanto caso me has echo cuando te dije " no me sigas". T_T

Bran: hehehe ^_^U, pero es que.....vale, culpable. -_-U

Blaze: * mirando hacia abajo* ya..... y cuanto me has escuchado?

Bran: eh....Todo ._.U

Blaze: que?! o_o

Bran: ya ves. 

Blaze se sentia indignada, enfadada y con ganas de estrangular a Bran si existiera fisicamente. Pero en ese momento no habia ganas de expresarlo, sabia que Bran lo sabia: Sabia que echaba de menos a Silver, sabia que no se rendiria hasta conseguir verlo, y sabia que todo para ella se habia acabado......

Bran: bien entonces haremos una cosa... Yo ire contigo siempre, ya que nunca me ves. Pero de vez en cuando te dejare tus momentos sola. Lo siento por ser tan.... protector, pero es que he de hacerlo. No puedo permitir que El vuelva a intentar resuestrarte.....

Blaze: y como piensas impedirlo? Si solo eres un fantasma- *tapandose la boca rapido*

Bran: *silencio*....................

Blaze: Lo-lo siento mucho Bran, no se lo que me paso...supongo que estoy un poco alterada..........Bran?

A partir de ese momento, hubo un silencio que me parecio ser eterno. Sabia perfectamente que me habia pasado, pero ya era tarde........Bran se habia ido. En ese momento, llego alguien..... al que conocia muy bien.

S???: Hola, hermosa.....

Blaze: *en posicion de ataque* que es lo que quieres, Scourge?


Scourge: Jaajajaja, nada en especial.....Solo que te vi y dije: Oye ya que estoy, por que no me quedo para hacer fotos a este panorama....TuT

Blaze: eso te va a ser imposible.

Scourge: eso es verdad, no traje camara T_T

Blaze: no me refiero a eso *encendiendose en llamas* Yo que tu, mejor me voy, por que no estoy para aguantarte >:(

Scourge: jajaja xD. No me hagas reir, Blaze.*lanzandola contra un arbol*

Blaze: Ahhh!!

Scourge: *agarrandola por los brazos sin dejar que se mueva* Oh, Blaze...eres tan hermosa....

Blaze: *intentando liberarse* Ajj, dejame AHORA!!

Scourge: no intentes nada, Blaze.... y ahora dime, por que estas tan enfadada?

Blaze: NUNCA TE DIRIA NADA!! Eres la ultima persona a la que se lo diria!!! >:(

Scourge: Oh, pero Blaze, por que me odias tanto? Si no soy tan malo...

Blaze: Que?! Parece que eres nuevo. O es que ya se te a olvidado lo que nos hiciste a Silver y a mi?

Scourge: Emm.....espera que piense...


/FLASBACK/
( 1 año antes)

Scourge: Que? ya os rendis?

Silver: NUNCA! *levitando una roca y lanzandosela*

Blaze: Toma esta! *lanzandole una bola de fuego*

Scourge: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Silver: Para que aprendas a no meterte con nosotros!!

Scourge: Hehehe, vale he de reconocer que sois fuertes, pero haber que haces tu cuando haga esto....*desaparece*

Silver: Donde se ha metido?! *mirando a todos lados*


Blaze: no lo se- *derrepente alguien le tapa la boca*

Scourge: no te muevas, hermosa........

Silver: Blaze? BLAZE!! *buscandola desesperado* (como he podido permitir esto.....)

 Blaze: hhphhmhmphm!!! *moviendose como podia*

Scourge: Maldita sea, quedate quieta!! *hablando en bajo, aun que no lo parezca -_-*

Silver: *oyendo algo en el otro lado de un arbol grande y viejo* 

Blaze: hphpmpmhp!! (creo que Silver se hacerca, menos mal)

Scourge: Sera posible!! QUE TE QUEDES QUIETA!!...............ops......(Bien, Scourge -_-)

Silver: Ahi estas!! Dejala ahora!! *empezando a levitar en posicion de ataque*

Scourge: Jeh! Acaso crees que podras derrotarme? *lanzando a Blaze a otro lado*

Silver: Blaze, NO!! TE VAS A ENTERAR SCOURGE!!! *lanzando muchas rocas levitadas*

Scourge: Pero que mierd- *recibiendo una roca de lleno*

Silver: Que decias?.....

Scourge: maldita sea.....*limpiandose la sangre de la boca* Esto no quedara asi!! *desaparece*

Blaze: hphmpmphpmp!!

Silver: BLAZE!! *yendo hacia ella* estas bien? No te a hecho nada? *destapandola la boca*

Blaze: ah....gracias, Silver!!! ^_^ *abrazandole*

Silver: o//_//o

Blaze: *sonrojada* Oh! *separandose* Lo- lo siento!! Fue la emocion...^_^U

Silver: No, no importa....¬//n//¬


/FIN DEL FLASBACK/



Blaze: Ya?.....

Scourge: y es por eso? Realmente aun no se te ha olvidado?

Blaze: PUES CLARO QUE NO! Cuando aun estaba Silver, el te daba tu merecido, sin importar nada!!

Scourge: espera...*separandose* como que "cuando aun estaba Silver"?

Blaze: Que?! No quiero decir-

Scourge: Entonces Silver no esta? *sonrisa siniestra*

Blaze: ..........(Oh, nooooo......no de bi decirselo....)

Scourge: ahora entiendo por que estabas tan triste cuando te encontre.

Blaze: Eso no te importa!!

Scourge: entonces.....si no esta tu "heroe"....ya nadie podra impedirme que te seduzca...*sonrisa diabolica otra vez*

Blaze: pero que?! ESTAS FATAL!!! Dx

Scourge: sea como sea....*intentando besarla*

Blaze: no, PARA!! PARAAAA!!!!!

???: Como osas?...........

Scourge: Uh?.....Quien esta ahi? Sal!

???: Ahora seras maldito por tu osadia.......*levantandose un viento muy fuerte hacia Scourge*

Scourge: QUE¿! Ahhhhhhhhhhhh!!

???: VETE, SI ES QUE AUN QUIERES VIVIR

Scourge: maldita sea.....*desaparece*

???: Ah......menos mal que llegue a tiempo....

Blaze: gracias, Bran.

Bran: no hay de que, ya te dije que siempre estare ahi para proegerte ^_^

Blaze: oye, Bran.....lo sineto muchisimo por lo de antes....es que mis pensamientos me pudieron y me impulsaron a decir lo que dije.....lo siento de verdad...

Bran: nada, tu tranquila. Por muy insultado que me sienta, nunca se me ocurriria dejarte sola, recuerda: he de protegerte ^_^. Y ademas, razon no te faltaba cuando dijiste que tan solo era un fantasma. Un simple espiritu...

Blaze: no, Bran, tu eres mucho mas. LO SE! ^.^

Bran: gracias, Blaze. Volvemos al palacio?

Blaze: si, mejor.


Esta historia continuara..........
Comenten plsss x)











No hay comentarios:

Publicar un comentario