sábado, 2 de febrero de 2013

12) Una bienvenida inesperada


ATENCION!!! me estoy quedando sin inspiracion ultimamente :(
Bueno, lo que importa es que aun me queda, asi que aprovechemos!! xD

---------------------------------------------------------------------------------------


Esa criaturita, es decir, Bran, me llevo hasta una senda que a simple vista parecia eterna, pero que la conocia muy bien: era el camino que llevaba hasta el castillo Real. Lo cierto es que mientras caminaba iba pensando en que decir....ya que no seria facil encontrarse con Blaze. Hasta que se paro, rompiendo el silencio y me dijo:


Bran: bueno, que te parece si descansamos un rato? Llevamos horas andando Dx


Silver: apenas llevamos 20 minutos -_-U


Bran: ya pero....tu puedes aguantar mas >_>


Silver: pero no decias que eras muy fuerte?? 


Bran: dejemoslo en que a ratos e_e


Silver: Emm ok *sentandose con un suspiro* (Blaze, espero verte pronto...)


Bran: jeje tu tranquilo que no tardaras en verla ^^


Silver: Q-Que?? N-No estaba pensando en ella *sonrojado*


Bran: ya...como sea! Mmm oye....


Silver: Uh?



( hecho por miii yay! x3)

Bran: no nada....es solo que digamos que yo conociera a Blaze muy muy bien y que supiera toodo de ella incluso sus secretos, el que quieras.....querrias saber??


Silver: y eso a que viene?


Bran: Oh, no nada.......por saber >u>


Silver: No creo que la conozcas como yo...que llevo con ella desde muy pequeños.


Bran: *en voz muy baja* y yo con ella desde antes que naciera..... -_-


Silver: Uh? decias algo?


Bran: Eh! no nada, jeje ^^U


Silver: como sea. Por cierto, ahora que lo pienso....que hora es aqui?


Bran: Pues estan apunto de ser las 9, por?? Oh, es cierto, tengo que volver a palacio!


Silver: Como?! que eres de palacio?!?! o_o


Bran: Oh, si jejeje,se me olvido decirte. Lo cierto es que yo estoy a la princesa Blaze y la hago compañia ^^


Silver: Mmm.......entiendo


Bran: bueno, no creo que pase nada si no voy a palacio hasta mañana. Confio en que Blaze estara bien sin mi.


Silver: Ok, bueno mejor vamos preparando un sitio donde pasar la noche.


Por suerte pasaba por ahi una campesina que estaba al parecer buscando algo con insistencia.


Campesina: Oh, ola muchacho *mirandolo bien* Mmm no eres de por aqui, verdad??


Silver: Eh, lo cierto es que si, pero hace un tiempo que no vengo y-


Campesina: No me digas mas....VIENES A PASAR EL INVIERNO AQUI :D


Silver: Invierno!?! o_O pero si en Koureet era verano.


Campesina: Eing? Koureet? No conozco esa tierra.....es del territorio de Mobius?


Silver: no, es de....Bueno, esta lejos ^^U


Bran: (Como que Koureet?......)


Campesina: bueno no os quedeis ahi, venga, vamos a mi casa :). No es muy grande...pero al menos no se pasa frio jeje ^^

Silver: se lo agradecemos mucho :)


Campesina: no hay de que. Y ahora, en marcha! 


/Con Blaze......./


Blaze: pero donde se habra metido Bran? Lleva mucho tiempo fuera. Solo espero que no le haya pasado nada.

Consejero: princesa, el consejo desea verla


Blaze: Eh? de nuevo? pero si ya pactamos el acuerdo entre los reinos amigo, que mas quieren? Dx


Consejero: Lo sentimos, pero debe volver. Son ordenes del Superior.


Blaze: *suspiro* esta bien.....*yendo hacia una sala de reuniones mas apartada y entrando en ella*
Emm me habia llamado?...........SCOURGE?!?! *pegandose a la parez asustada*


Scourge: largo tiempo....mi querida Blaze....



/Con Silver......../


Silver: De nuevo, muchas gracias por acogernos esta noche en su casa ^^


Campesina: Pero si no es molestia :). Lo cierto es que desde que mi marido se fue al ejercito de Mobius para combatir en la Guerra de las Fronteras ultimamente estoy muy sola......


Silver: Guerra de las Fronteras?


Bran: si, yo habia oido algo. Se trata de una guerra que pacto el Rey enemigo con el territorio de Mobius al no cederle el poder de gobernar en nuestras tierras. En teoria era una guerra lejana que se supone que no llegaria, pero al parecer a "este reyecito" lo cabrearon y ahora....pues estamos en guerra *con aire melancolico*


Silver: entiendo.....y que es de *haciendo una pausa* Blaze?


Campesina: Oh la princesa, bueno ella no estuvo deacuerdo con las leyes de que hubiera guerra y decidio tomar partido.


Silver: *preocupado* como que......tomar partido?


Bran: Silver, Blaze se va a las tierras enemigas a pactar un acuerdo con el rey, y si este no acepta, habra guerra y.........


Silver: *mirandolo serio* Y? y que, Bran?!


Bran: Blaze tendra que ir a la guerra tambien, Silver.


Silver: *en shock* QUE?!??!? NO PUEDE SER!! LA MATARAN!!


Campesina: Desgraciadamente es lo que debe hacer la heredera real: debe participar en las justas y guerras que su majestad ya no puede....debido a que murio.


Silver: Pero....! Eso es injusto!!


Bran: Silver.....


Silver: no puede ser....Blaze ira a la guerra esa?......DEBO IMPEDIRLO!


Campesina: nadie desea que la princesa vaya a la guerra, pero asi debe ser joven...


Bran: cierto Silver. Ademas, no te preocupes, la guerra no se decidira hasta nueva orden de la CRT.


Silver: menos mal.....*aliviado*


Campesina: lo cierto es que tienes bastante aprecio por la princesa, no es asi?


Silver: .....Si, supongo que si. Si la viera morir no me lo perdonaria nunca....


Bran: bueno mejor dejamos este tema para mas tarde......bue....nas.......*quedandose dormido*


Campesina: jaja bueno *aropando a Bran con una manta cuidadosamente* Creo que ya es hora de ir a dormir ^^


Silver: Si, muchas gracias por todo de nuevo *acostandose*


Campesina: de nada, adios.


/Con Blaze......../


Blaze: QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO AQUI?!


Scourge: Oh, vamos Blaze. No digas que no te alegras de verme *acercandose a ella*


Blaze: NO!! Yo nunca me alegraria de verte, Scourge!!


Scourge: Y si te dijera que puedo frenar la guerra entre Mobius y El otro Reino?


Blaze: Eso es imposible. Ademas, yo ya quede en ir a hacer un pacto con el Rey dentro de el tiempo acordado.


Scourge: ya.....pero imaginate que no te acepta? la guerra comenzaria y no tendrias otra que combatir. Acaso quieres eso?


Blaze: sabes bien que es mi deber, y que no puedo elegir.


Scourge: bueno.....pues si me dejas ayudarte, querida Blaze......ganaras!


Blaze: No! y ahora deja este castillo antes de que llame a mis guardias y te manden ejecucion!


Scourge: *con aire burlon* bueno, bueno.....si tampoco hay por que ponerse asi >_>


Blaze: si hay! y ahora largo!!


Scourge: Hmph, esta bien....*desapareciendo*


Blaze: *sentandose agotada* ah......Menos mal que se fue. Pero, como seria capaz de frenar al enemigo?
Realmente no sabe de lo que habla......*quedandose dormida*



Esta historia continuara.......

































No hay comentarios:

Publicar un comentario