martes, 29 de enero de 2013

11) De vuelta a casa



Este capitulo va en memoria de mi abuelito.....que fallecio hace poco y quiero tenerle este capitulo como regalo :)
Ahora, la historia!

-----------------------------------------------------------------------------------------

Narra Silver: 


Me encontraba en el vortice. Creo que tarde unos cuantos minutos en llegar al otro lado. Nada mas pisar el suelo, las Chaos Esmeralds salieron en direcciones distintas, tal y como habia dicho Mephiles que ocurriria.


Silver: *cayendo bruscamente al suelo* Aaauch!! Dx *mirando alrededor* Ah....bueno, al fin en casa. Mejor sigo adelante. El castillo de Blaze no debe estar muy lejos, segun mi orientacion. 



 /Con Blaze..../


Blaze: *mirando a Bran*...........


Bran: ..............?


Blaze: .............


Bran: Vale ya!! Que es lo que ocurrre?!


Blaze: ......*volviendo del trance* jejeje nada es solo que.....Estas tan mono asi :3


Bran: ya.....como sea. >_>


Blaze: Oh!! ya lo tengo! >:3 *yendo a por algo al armario*


Bran: .__.?....................NO!! NO PORFAVOR, NOOO!!


Blaze: awwww!! no estas monisimo? x3



(Hecho por mi :D)

Bran: Eeee.......oye. Es realmente esto necesario -w-U


Blaze: Pues claro :D. No te puedes imaginar lo bien que estas asi jejeje


Bran: Oh me quitas esto o me vuelvo a convertir en espiritu T_T


Blaze: vale, valee! *quitandole el collar* ya esta -n-


Bran: vale, gracias >_>. Voy a salir un rato a dar un paseo, te vienes? 


Blaze: Claro! enseguida vo-


Criada: *entrando por la puerta* Señorita Blaze, la necesitamos para el Consejo de Reinos del Territorio, o la CRT....


Blaze: que?! pero no era la semana que viene?? D:


Criada: Lo sentimos, pero se a adelantado por motivos que desconozco. Pero segun me parecio oir, creo que se trata de algo bastante importante....


Bran: *escondido* ....


Blaze: *suspiro* esta bien....Supongo que no puedo evitar tener que cumplir con mi deber real....
(Lo siento Bran)


Bran: (Nah...tu tranquila :D)


Blaze: *riendose en bajo* jejejeje


Criada: Uh? Decia algo, señorita? *saliendo por la puerta*


Blaze: Eh, no nada ^^ *saliendo por la puerta*


Bran: *saliendo de su escondite al ver que no habia nadie en la habitacion*Ah...me acuerdo de la CRT.... yo antes presidia la asamblea junto al Rey.....que tiempos eran esos. Bueno *saltando por la ventana baja*
Vamos a estirar las patas.....



/Con Silver......./


Silver: Ah......estoy agotado.....*sentandose* No se cuanto tiempo he estado andando ni cuanto me queda aun por andar, pero creo que es bastante -_-U. Ahora que lo pienso, se supone que mis poderes desaparecieron nada mas entrar en esta dimension.....Lo comprobare!


Intente levitar una roca, pero no podia. Mis poderes me fallaban por primera vez. Realmente, me habia quedado sin ellos......Entonces, cuando decidi seguir con mi camino, me encontre con algo que me llamo mucho la atencion.


Silver: una Chaos Esmerald!! *yendo hacia ella* Esto es genial! *apunto de cogerla*


Justo cuando la iva a coger, algo se adelanta a mi.


Silver: pero que..?!


???: Hey! deja mi esmeralda en paz! Quien te dijo que la podias coger, eh?! >:O


Silver: que? Oye pequeñin, necesito esa esmeralda, asi que por favor......damela!! *tirandose a por ella*


???: Ahhhh!!! *huyendo* Que nooo!! que es miaaa! Dx


Silver: Por favor! LA NECESITO!! *persiguiendo a la criatura*


???: *parando* estas realmente desesperado por conseguirla, eh?


Silver: *parando* pues.....*suspiro*...si, estoy desesperado por conseguirla. Y no solo esa, sino tambien las otras 6......


???: Uh? espera..... entonces hay mas?


Silver: Que importa?! Ahora damela! Dx


???: vale, vale *dandosela* contento? :)


Silver: Ah....si, gracias. 


???: por cierto....nunca te habia visto por aqui....eres nuevo?


Silver: no, que va! Yo ya era de este sitio, lo unico es que me fui.......


???: por que?


Silver: es complicado.......por cierto, mi nombre es Silver, Silver the Hegehog.


???: Encantado! El mio es Bran :)


Silver: eres una criatura muy extraña....pero realmente valiente ^^


Bran: jeje ya >u>. Por cierto....como es que volviste aqui?


Silver: Oh, si.......Volvi por una persona.


Bran: Uh? por una persona?......Quien? A lo mejor la conozco......(por que me resulta familiar este tipo?)


Silver: No lo creo. Pero en fin, es una persona que pertenece a la realeza.....:)


Bran: Mmmm.......es violeta?


Silver: Si!


Bran: muy hermosa?....>u>


Silver: Eh.....jeje, si, mucho *un poco sonrojado*


Bran: tiene poderes de fuego? (parezco Akinator xD)


Silver: Si, SI!!


Bran: y por ultimo.........se llama Blaze?.....


Silver: ........S-Si...es ella.....


Bran: espera.......ERES SILVER!!


Silver: si, eso te dije antes-


 Bran: no lo entiendes, Blaze te lleva esperando y buscando todo este tiempo! Y......POR QUE TE FUISTE?! ERES IDIOTA?!


Silver: o_O.....Lo-lo siento de verdad....lo cierto es que no quieria irme, y menos dejarla sola...


Bran: Bueno, no importa. Jooo, la cara que se le va a poner a Blaze cuando te vea!! >.<


Silver: Eh.......lo cierto es que no creo que sea felicidad lo que sienta al verme.......


Bran: Tu tranquilo :) y ahora ven *agarrandolo del brazo*


Silver: Uahhh!! E-esta bien ^^U (Blaze....solo espera)



Esta historia continuara..........



























No hay comentarios:

Publicar un comentario