lunes, 11 de febrero de 2013

13) Un contratiempo inoportuno


Narra Silver:

Era una mañana soleada cuando me desperte. Aun que estaba todavia con el sueño, pude encontrar a Bran durmiendo a "pata" suelta -w-. Tambien me fije mas en la casa y pude ver que en efecto no era muy grande, y que las habitaciones estaban comunicadas con la sala en la que me encontraba. Antes de poder despertarme yo, alguien ya lo hizo:


Campesina: Hola muchacho! ^^


Silver: WUAHHH!!!! *cayendose al suelo*


Bran: *despertandose* Pero que...? estaba dumiendo!!


Campesina: jaja, estas bien? *ayudando a Silver a levantarse* Vaya golpe te has dado jajaja xD. Bueno pero que maleducada de mi parte.....:3


Silver: Oh, no tranquila jejeje (realmente me dio un gran susto o_o)


Bran: Hay que ver >_> *levantandose con vagancia* Emmm, bueno se lo agradecemos mucho. Permita que nos vayamos ya :)


Campesina: Oh, pero no se quedan mas? Tengo el desayuno ya echo, aun que no sea mucho.....


Silver: Lo siento, pero tenemos prisa.....Realmente se lo agradecemos mucho! 


Campesina: Ok, no importa ^^. Le dare las obras a mi sobrino.....


Bran y Silver: Sobrino?


Campesina: Si! Se llama Rold :). Es de casi tu edad, muchacho.


Silver: Uh? como sabe mi edad?! *sorprendido*


Campesina: jajaja, tengo bastante facilidad para estas cosas ^^. Y bien........15 verdad? :D


Silver: Emmm.... 14 >_>


Campesina: Bueno parecido x3. En fin, se van ya, no? Y hacia donde decian que se dirijian?


Bran: Nos vamos derechos a palacio.


Campesina: A palacio? pues os espera un gran camino, de eso no hay duda. El palacio no queda mas lejos que unas horas de aqui......tal vez un dia o asi. No estoy muy segura lo cierto es que ultimamente no voy mucho a palacio. La princesa ya no esta tan alegre como siempre......Y lo peor es que no se el por que, ni nadie :/


Silver: ..........


Bran: *dandose cuenta de la reaccion de  Silver* Eh, bueno! *intentando arreglarlo* mejor vayamonos de aqui cuanto antes, no queremos perder el tiempo, que nos queda una tarde de andar ^^U


Silver: Si....cierto. Bueno, gracias por todo! *marchandose*


Bran: Si, bye! *siguiendo a Silver*


Campesina: que muchacho mas simpatico ^^. Da gusto con jovenes como el. Aun que no entiendo esa reaccion de antes........como sea! *entrando en la casa*


/Con blaze....../


Blaze: *dormida*............


Sirvienta: *entrando con un portazo* SEÑORITA BLAZE!!!! COMO ES QUE ESTA DORMIDA A ESTAS HORAS!!!


Blaze: *despertandose bruscamente*  Que?!?! Ahhhh!!! *cayendo al suelo* Auuuuch!! Dx


Sirvienta: Le deberia dar verguenza! A estas horas deberia estar en su clase de geografia! Venga, ARRIBA!


Blaze: *levantandose del suelo* Au, esta bien.....Enseguida voy.


Sirvienta: la espero en la clase. Mas le vale no llegar tarde... *yendose con otro portazo xD*


Blaze: Ah......*abriendo el armario* Grrr! no es justo! *poniendose el vestido de invierno* Bueno.....ya esta....
(hecho por mi :3)
(Sorry por la calidad de vista, es que el programa
no me dejaba poner el dibujo tal cual, y tuve que improvisarmelas
para ponerlo xD. En resumen....gusta?? :D)

Blaze: como sea......en fin. 


Sirvienta: Blaze?!?!? Vienes o que?! D:<


Blaze: Grrrr UAH!! ya me harte! *saliendo por la ventana que no estaba muy lejos del suelo* No pasara nada si no estoy por un tiempecito....*yendose sigilosamente* 


/Con Silver....../


Silver: bien, Bran. Ya estamos mas cerca no? Quiero decir, llevamos un buen rato andando, debemos de estar mas cerca, no? (vale, eso sono muy obvio -_-)


Bran: Si, ya queda muy poco no te preocupes :P *bromeando*


Silver: C-como que no me preocupe! *un poco sonrojado*


Bran: jejeje >u>


Silver: *mirando hacia abajo* ...........


Bran: Oh, vamos! Fue solo un comentario :D. Pero apostaria lo que quieras a que tienes ganas de volver a verla ;)


Silver: *sonrojado* E-Eh?! Q-Quien dice e-eso?!....N-no es verdad........


Bran: Oh, ya basta! Venga si se te nota demasiado! Estas deseando verla desde que llegaste aqui, no es verdad?!


Silver: bueno......*bajando la voz* si....


Bran: NO TE OIGO!


Silver: SI, OK?! TENGO GANAS DE VERLA! MUCHAS GANAS DE VERLA, POR QUE LA ECHO DE MENOS! Y, Y.....*relajandose*


Bran: No hace falta que digas nada mas :). Jeje yo se muucho de estas cosas >u>


Silver: C-Como que de estas cosas?.......


Bran: (es bastante ingenuo...)No, nada 


Silver: Mmm ok......Bueno ya que. Que hora es, lo cierto es que todavia no se manejar bien las horas aqui y-


???: Las 8 y media........


Silver y Bran: Eh??


???: Vaya, largo tiempo sin vernos.....Silver the Hedgehog *sonrisa oscura*


Silver: NO PUEDE SER!


Bran: Eh? Os conoceis?


Silver: desgraciadamente si....El es Scourge the Hedgehog, alguien al que no le importa tener que matar para conseguir lo que quiere *enfadado*


Scourge: Oh, venga Silv...


Silver: No me llames asi!!


Scourge: Entonces tu tambien me tienes rencor? Vaya......


Bran: *intentando ayudar a dejar el tema*eeee chicos-


Silver: espera! como que "tu tambien"?!


Scourge: Oh, no nada....


Bran: Oye, muchas gracias por la hora, mejor nos vamos, verdad Silver??


Silver: NO! DIMELO, SCOURGE! 


Scourge: Bueeeno, lo cierto es que ayer hize una visita a alguien muy especial para los dos......*sonrisa maefica*


Silver: *empezando a asustarse* A.....que te refieres?


Scourge: lo sabes mejor que nadie a lo que me refiero.


Silver: No............BLAZE?


Scourge: Tu lo has dicho! jajaja


Bran: que?!


Silver: No estoy de risa! QUE LA HICISTE?! MALDITO, COMO ESTE HERIDA-


Scourge: Ey, ey, eeeey! Tranquilo! No la hize nada, solo estuve hablando, nada mas


Silver: conozco a Blaze y se que JAMAS hablaria contigo!


Scourge: a no ser que no tuviera mas remedio, Silver.....


Silver: Q-Que?! COMO HAS DICHO?!


Scourge: jejeje solo te dire una cosa, PARA QUE TE TRANQUILICES DE UNA VEZ, OK? NO LA HIZE NADA, VALE? Oh, y otra cosa.....mejor que no la busques en el castillo por que no esta


Silver: como que no esta? Donde esta?


Scourge: Hey! Que soy aqui el que debe saberlo todo?! no lo se, si lo supiera no estaria aqui perdiendo el tiempo contigo


Silver: como sea. Bran, vamos!


Bran: Esta bien.....


Scourge: Jejej, a ver quien llega primero......*desapareciendo*



Esta historia continuara........


























3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog uno de los pocos que me ha gustado mucho la historia. Sigue así :3

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAA ME ENCANTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUEEEEEEEEEE PLIZZZZZZZ

    ResponderEliminar