miércoles, 20 de febrero de 2013

14) ESPECIAL! YAY

Este capitulo le hago ESPECIAL, si eso es E S P E C I A L, para celebrar que ya tengo 2000 visitas y agradecer mucho a todos aquellos que me siguen. Gracias a todosss!! ;w;
Por eso, aqui tienen........que disfruten!! x3

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Blaze: 

No llevaria mas de media hora caminando sin saber aun a donde queria ir, por lo que decidi parar a descansar cerca de un arrollo que habia cerca de alli. Era un sitio bastante tranquilo, sereno y lejos de cualquier criada pesada x3. Me eche en una roca y alli me quede dormida un rato.......no recuerdo cuanto, pero si que antes de eso, estaba pensando:


Blaze: (que bien, al fin un sitio en el que no tener que preocuparme por nada, lo unico es........donde estara Bran? Llevo un tiempo largo sin verle y....solo espero que este bien........) *quedandose dormida*


/Con Silver y Bran........../


Bran: oye Silver......he estado pensando y.....bueno llevo un tiempo estando aqui contigo acompañandote en este viaje y debo de haber preocupado a Blaze....Creo que lo mejor sera que vaya adelantandome para verla y eso, no crees?


Silver: Bueno, esta bien. No estara muy lejos........no?


Bran: No lo se, por que lo dices?


Silver: No por nada, es solo que solo tu sabrias donde puede estar y,bueno, hace tiempo que no vengo y.....


Bran: que podrias perderte, no?


Silver: bueno........TwT


Bran: emm ok, tranquilo, no creo que me pierdas de vista! *marchandose*


Silver: Ok *viendole marchar*


/Con Blaze........./


Blaze: *dormida* .................


Bran: *Llegando* HEEEEEY!!! BLAAAZEEEE!! 


Blaze: *asustandose* WOAAHH!!! *dandose con la roca* Auuuuuch!! Dx ayyy que dañooo!! 


Bran: Heyy Blaze, jejeej lo siento!. Pero ya estoy aqui :D


Blaze: Que?! Ahora?! Pero donde estuviste?? ESTABA PREOCUPADA!


Bran: ok, ok.......vale se que estuve desaparecido un tiempo, pero ya estoy aqui, no? :D


Blaze: Donde estuviste, Bran?


Bran: Eh.....bueeeno.......yo.....(que la digo?! no la puedo decir lo de Silver....tengo q pensar algo rapido!) .......................


Blaze: y bien?....


Bran: Eh! si, claro! E-estuve en......mmm.....explorando ^^U


Blaze: no te creo >_>


Bran: ^^U (se me olvido que es muy dificil engañarla....) Vale, no estuve explorando pero si que estuve fiuera por motivos persobales ok??


Blaze: Bueno, esta bien. Pero la proxima vez avisa, eh? :)


Bran: jejej ok ^^


/Con Silver......../


Silver: *yendo hacia el ultimo sitio donde vio a Bran* Espero que este alli....*metiendose entre unos arboles y arbustos*......N-no puede ser.....*viendo a Blaze* Blaz!!-


???: Tu te quedas quieto.....*tapando la boca de Silver con un somnifero*


Silver: hpmhpmph!.................*quedandose dormido*


???: Jejeje, tu no vas a volver a verla, Silv.....jejejeeje


/Con Blaze y Bran.........../


Blaze: Uh? Oiste algo? 


Bran: Emmm no.......por que?


Blaze: no se, pero me parecio oir algo en esos arbustos *yendo a mirar*


Bran: (Mmm debe de ser Silver, vaya no es tan sigiloso como pensaba -w-)


Blaze: Ola? Hay alguien ahi? Sea quien sea, puede salir!


???: Claro que si, saldre encantado si tu me lo pides, preciosa.......


Blaze: Scourge!? YA TE DIJE QUE TE FUERAS! Dejame ahora!!


Bran: Blaze?


Scourge: Oh, venga Blaze *dandola caricias* solo dame una oportuniidad.....


Blaze: NUNCA! Y ahora, largo!!


Scourge: ejjeje esta bien pero.....respondeme a una cuestion.....¿Que harias.....si volvieras a ver a ese tal Silver? >:3


Blaze: *triste y en voz baja* No tienes derecho a hablar de eso.


Scourge: Oh, si yo creo que si, y ahora responde! *agarrandola*


Blaze: No! Dejame! No quiero contestar y ahora SUELTAME!! *ensendiendose en llamas*


Scourge: Eh?! Ahhhhhhhhhhh!!!!!!


/Con Silver (que estaba entre unos arboles un poco apartado de la escena atado y con la boca tapada)........../


Silver: *intentando desatarse* Hpmpmhpmh!! (maldicion, no puedo hacer nada.....No, no puedo rendirme!, Blaze esta en peligro) *forzando mas* (VENGA!!) *rompiendo la cuerda* Si! Lo consegui!! Y ahora, he de ir alli..


???: Yo creo que no...


Silver: QUE?! Scourge?! Pero como, si estas ahi!!*mirando hacia donde estan Blaze y Scourge peleando*
No, no lo entiendo! *confuso*


Scourge 2: Jejeje, y ya lo veo Silver, traqnuilo te lo explicare en seguida....*transormandose*


Silver: No! No puede ser.....MEPHILES!!


Mephiles: Nos volvemos a encontrar, Silver. Veo que has sabido arreglartelas bien sin tus poderes......


Silver: *en posicion de ataque* Que es lo que quieres? Y...como es que erais Scourge y tu?


Mephiles: En serio, Silver? Pense que podrias deducir la razon, pero veo que lo mejor sera que te lo explique.......Veras, Scourge y yo estamos trabajando juntos


Silver: QUE?! Pero por que?? Ajj, no tendria por que estar hablando contigo, deberia derrotarte e irme a ayudar a Blaze!


Mephiles: adelante, solo te aviso de que si me haces daño, tu sufriras las consecuencias o puede que alguien mas....


Silver: A que te refieres? *preocupado*


Mephiles: no importa, pero adelante, puedes darme tooodo lo que quieras.......


Silver: ESTA BIEN!! TU LO QUISISTE!! *atacandolo haciendole una herida*


Mephiles: Ah! *tapandose la herida*............Jejeje, tu lo queriste.....


Silver: Eh?! *sepranadose*


/Con Blaze...../


Blaze: Que?!-*sufriendo un dolor interno* Ahh!! Pe...pero que ocurre!!??


Scourge: Eh?? Oh, vaya vaya, quien lo diria. Vale, ya se desperto -.-


Blaze: Que-que? *debilmente hablando* Que es lo que ocurre? *volviendo a tener el dolor* Ahh!!!!


Scourge: Lo cierto es que va a ser verdad eso de que el amor......mata *sonrisa siniestra*


/Con Silver......./


Silver: Estate quieto! No escapes! *atacandolo de nuevo* PORQUE NO PUEDO DERROTARTE!?


Mephiles: te lo diria....pero prefiero que esto siga siendo tan divertido como lo fue hasta el momento.... Jejejeje


Silver: Que?! Te parece divertido?


Mephiles: lo que me parece divertido es que no solo estes perdiendo el tiempo aqui peleando conmigo, sino que ademas estas dejando que ella sufra, y sabes que es lo mejor? QUE ES POR TU CULPA! 


Silver: De-de que estas hablando? Como....como que la hago sufrir? 


Mephiles: Ingenuo!! Ya te avise que no me atacaras! Y ahora por tu culpa, solo cada vez que me hieres, Blaze sufre heridas internas que la acabaran matando!! No te diste cuenta, y se supone que lo que querias era protegerla? PUES VAS A HACER LO CONTRARIO!!!


Silver: *cayendo al suelo del shock* No...no es cierto! No puede ser, me estas mintiendo!


Mephiles: Ah, asi que no me quieres creer, eh? Dejemoslo por un tiempo.....*desapareciendo*


Silver: Hey! *confuso* (No, no, no! Que hago, no puede ser que sea culpa mia! NO)


/Con Blaze...../


Scourge: Jejeje, antes de que te desplomes en el suelo, por que veo que estas apunto, debo decirte que yo nunca te hable en esa habitacion cuando estabamos en palacio.


Blaze: A....a que....te refieres?


Scourge: La verdad, fue otra persona.....que se hizo pasar por mi y....ahora trabajo con esa persona para unos planes que tenemos pensados...Jejejeje


Blaze: Co.....co-como??


Mephiles: *apareciendo* Mejor que nos vayamos ya....adios, Blaze...*abriendo un vortice*


Scourge: jeje, si, adios querida Bla-


Mephiles: Scourge, ahora! *saltando dentro del vortice*


Scourge: Ah...ok, ok -_- *saltando al vortice*


Blaze: No......puedo....mas........*desmayandose*



Esta historia continuara............

P.D.: siento que no haya hecho tan especial, lo cierto es que me quedo mas largo de lo que queria, asi que el que realmente sera especial sera el siguiente, asi que esten atentos!! x3 bye :D



1 comentario: