domingo, 20 de enero de 2013

9) El regreso!!



Disculpen por haber estado taanto tiempo sin subir el siguiente capi, pero se me borro la cuenta y me tuve que hacer otra. Aun que, lo gracioso, es q siempre estuvo ahi xD (ya pueden pegarme). En fin, ya e vuelto y adivienen, NO TENGO NI IDEA DE QUE HACER!! jaja no es broma, pero recuerden: si no subo video en muuucho tiempo es o por examenes o simplemente por que tengo vida y estoy liada >:O....bueno eso ^^
Ahora la historia....

---------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Blaze:

Han pasado unos dias desde lo del asaltamiento al castillo. Revisamos si los campesinos se encontraban bien   y al parecer no habia ningun muerto. Menos mal....

Blaze: que puede haber pasado? y....quien seria esa voz?....*mirando al cajon donde se encontraba la carta*......juro que recuperare esa carta. Bueno mejor ire a dar un paseo. Despues de todo esto, lo unico que quiero es estar sola.


???: Oh....no :D


Blaze: Bran! Eres tu! Que alegria de vert.....hablarte ^^U


Bran: y eso? dejame adivinar.....problemas reales -_-


Blaze: noo. No, que va ^^ *mirando al suelo* ......mucho peores...


Bran: Woah! o_o


Blaze: que ocurre?


Bran: naada es que ahora mas que tu protector soy tu consejero xD


Blaze: .....*suspiro*


Bran: emm...lo siento. A ver, dime....


Blaze: Es que...*sollozando  un poco* la carta de Silver...me la han-


Bran: cual? Esta? *dejando caer una carta*


Blaze: Si!! *cogiendo la carta* es esta!^^ pero....como? si no estaba en mi cajon como es que?-


Bran: para tu informacion, mientras estabas explorando pistas en el castillo, yo estaba ya en tu dormitorio viendo como esa sombra removia todo lo que estaba visible. Y no se por que, me parecio ver que buscaba algo con insistencia entre los cajones, y vi esa carta. Primero no le di importancia y me limite a mirar lo que  se proponia. Pero mas tarde vi que murmuraba algo de " maldicion, no la encontre la dichosa carta" y decidi esconderla :)


Blaze: *suspiro* Pues en verdad te lo agradezco ^u^


Bran: a y por cierto....por que es tan importante esa carta para ti? si puede saberse, claro...


Blaze: claro! veras....esta carta me la dio Silver, cuando eramos pequeños (con siente años). El me dijo que no la leyera hasta llegado el momento y asi sera.... :) Por eso no puedo permitir que la pase nada....ya que es lo unico que me queda de el.


Bran: entiendo.... :/ Y que ocurriria si, por algun casual, Silver....no te volviese a ver. Quiero decir....que no estuviese aqui para poder decirte que YA puedes leer su carta?


Blaze: pues esta claro! No la leeria ^u^


Bran: que? pero si esta facilisimo! :D y si lo que te pone es algo muuuy importante que debes saber?


Blaze: si fuese asi, estoy segura de que Silver haria lo que fuese por que la viera... :)

Bran: wow! A eso si que le llamo yo confianza ^^

Blaze: sip! ^^ (confio en el plenamente)


/EN OTRA DIMENSION/

Silver: *en la cama mirando hacia arriba* ah.....bueno. Otra noche sin poder dormir....UAAHH!!
maldita sea!! por que no puedo vitar pensar en ella!!....*cambiando de posicion*



(hecho por mi x3)

Silver: Lo cierto es que no puedo cambiarlo....necesito verla....A pasado un tiempo desde que me fui. Blaze debe de estar muy enfadada conmigo por haberme ido asi, sin decir nada. Pero....Como lo podre hacer? Yo llegue aqui con Sonic con el poder de las Chaos Esmeralds y me quede aqui..... Por favor Blaze....solo espera.....*quedandose dormido*


Una cosa, quiero recordar que en cada dimension las horas son distintas. Quiero decir, en la dimension de Silver, que por cierto se llamara Koureet (es que no quiero que siga siendo "en la otra dimension....xD", puede que sean las 11 y en la dimension de Blaze, Mobius, seran sobre las 7 o asi :)

/MOBIUS/


Blaze: *pasenado por el castillo ya reconstruido* Ahh.....no se que hacer. Emm....Bran? estas ahi?


Bran: diga su magestad :)


Blaze: *suspiro* te sabes algo interesante que pueda hacer? o podamos hacer?


Bran: Mmmmmm sii!! ^.^


Blaze: si? cual? *.*


Bran: sigueme!! >:D


Blaze: emm...Bran.


Bran: yes?! :D


Blaze: no puedo verte -_-


Bran: Oh, cierto ^^U. Bueno....sigue hasta el jardin xD


Blaze: emmm ok ^^ (que me tendra preparado?....)


Bran: (Blaze acaso olvidaste que puedo leer tu mente? -_-)


Blaze: o_o


Bran: T_T


Cuando estuve fuera del castillo, en el jardin para ser exactos, no habia nada fuera de lo normal. Excepto una cosa.....


Blaze: WOW! No puede ser!!....:"D *viendo un columpio en el que antes Silver y ella jugaban cuando eran muy pequeños y que antes estaba en ruinas*


Bran: que?... te gusta? (dime que si x(....)


Blaze: No solo gustar......me encanta!!! ^^


Bran: Bien....por que me costo lo suyo montarlo xD


Blaze: pero...como? si estaba en ruinas y..no, espera! COMO LO HAS HECHO?!?! o_O


Bran: cual? el columpio? es facil, solo tienes que poner esta pieza en esta de aqui y-


Blaze: no me refiero al columpio me refiero a como has hecho para recostruirlo? si eres un fantasma o_o


Bran: Oh eso....ya jeje.....*transformandose*



(hecho por miii xD)

Blaze: WOW!!


Bran: Jeh! no te lo habia dicho? puedo transformarme en esta criaturita para conseguir un aspecto fisico ^w^


Blaze: pues...sigo sin explicarme aun asi como has conseguido hacer el columpio.


Bran: Oh eso....jeh, es que aun que parezca muy mono, tengo una gran fuerza ^O^


Blaze: bueno Bran, nos vamos de vuelta al castillo? ya esta anocheciendo y.....



(hecho por mi :D)

Bran: Claro!! ^.^


Esta historia continuara..............



No hay comentarios:

Publicar un comentario