sábado, 26 de enero de 2013

10) Problemas.....Mephiles?!



WOW!! Cuanta inspiracion o_O yay!! x3


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Silver: 

Tras quedarme dormido completamente, tenia un sueño muy, muy extraño. Era un sueño en el que estabamos Blaze y yo sentados en una roca en la que nos sentabamos antes....No recuerdo con exactitud de lo que hablabamos. Solo se que en un momento, de repente, ya no me encontraba con Blaze.....sino en una especie de sala oscura, en la que la unica luz que habia estaba encima de mi.....


Busque desesperado a Blaze, pero en mi camino, hacia la nada, aparecio esa sombra.....ese hijo del Mal.....
Mephiles!! Recuerdo que me dijo que el podria ayudarme para regresar a Mobius....(Mephiles: si realmente quieres volver a ver a esa chica tan especial para ti.....nos encontraremos en el lugar acordado.....)


Mephiles the Dark:

Es un ser de apariencia igual a Shdow the Hedgehog, salvo por que el tiene los 
ojos rojos y las marcas son rojas, y las de Mephiles grisacesas. Su principal meta es
matar a Sonic y sus amigos. Tiene tres formas: la original, en forma de sombra y con
una especie de cristales por el cuerpo mas sus ojos de otro color.
Ademas, siempre engaña a Silver the Hedgehog -w-U



Silver: *despertandose bruscamente* Ahhh!!.....Fue un sueño -_- *volteando la cabeza hacia su derecha*
uh?*mirando una nota en su mesilla* que hace esta nota aqui?....MEPHILES!! (Asi que no fue un sueño...)

/Con sonic...../


Sonic: asi que.....Amy, no?


Amy: Sip!! ^.^ Me alegro de conocerte, Sonic.


Sonic: Lo mismo digo! :D Emm oye....quieres ir a dar un paseo ( o en serio, Sonic?! >:O )


Amy: Sorry, pero no puedo....ya he quedado con otra persona ^u^


Sonic: QUE?! Tienes noviooo?! Dx


Amy: que?! jajaja noooo!! me referia a mi amiga Cream ^^


Sonic: *volviendo del Shock xD* E-espera, entonces nada de novio?


Amy: nada :)


Sonic: Ufff -u- menos mal.......


Amy: Uh? por que? 


Sonic: Eh?! noo, por nada!! ^^U ( Oh, vamos Sonic, tranquilizate Dx )


???: Hey! Amy!! ^.^ *viniendo corriendo*


Amy: Oh, ola Cream :D


Sonic: Oh, asi que esta es la tal Cream.... T_T


Cream: y se puede saber quien es usted, señor? y que esta haciendo con mi amiga?


Amy: jaja tranquila, Cream, no pasa nada. El es solo un amigo ^^


Sonic: jaja si ^^U ( solo amigo? Dx )


Cream: Ah, bueno. Encantada :)


Sonic: jeje si. Igualmente Cream ^^


Amy: bueno tenemos que irnos ya....Nos vemos, Sonic the Hedgehog ;) *yendose*


Sonic: Ehhh....si, jeje claro ^^ *un poco sonrojado* (TOMA YA!! xD)




/En la habitacion de Silver...../


Estaba en shock....eso no fue un sueño! Realmente tenia la oportunidad de conseguir volver a Mobius......y volver a ver a Blaze. Claro que tenia que tener cuidado, ya que se que de Mephiles se puede esperar cualquier cosa. Pero con tal de verla, haria lo que fuese....Asi que sali de casa y me diriji al lugar de encuentro.


Silver: *llegando a donde esta Mephiles* Hey Mephiles!! Vengo a lo del trato!


Mephiles: Claro....Silver.


Silver: y bien...mas vale que no me engañes >:(


Mephiles: jaja tranquilo....bien, estas dispuesto a volver a Mobius, Silver?....


Silver: Pues claro! (espero que no sea un truco....)


Mephiles: Bien...pero has de saber que para poder ir debes de tener en cuenta ciertos requisitos....


Silver: a que....te refieres? 


Mephiles: A que para ir alli deberas de abandonar tus poderes.......


Silver: Como?!?!?!?!?!? *mirandolo incredulo*


Mephiles: supongo que no sera un trato demasiado grande por volver a verla, no?


Silver: emm *tranquilizandose* no, no lo es....


Mephiles: bien! Pues entonces...alla va!!


Entonces aparecieron las 7 Esmeraldas Chaos y abrieron, junto a los poderes oscuros de Mephiles, un vortice el cual  lo reconocia muy bien........era el mismo por el cual habia llegado aqui. 


Silver: ........( al fin voy a regresar a casa? )


Mephiles: y bien?.....


Silver: Estoy preparado *yendo hacia el vortice*


Mephiles: bien.....solo recordarte que cuando estes dentro no podras usar tus poderes y....


Silver: y? *volteandose hacia el*


Mephiles: Las Chaos Esmeralds entraran tambien en el vortice contigo, solo que cuando estes en la otra dimension, estas se dispersaran por los demas lugares del territorio. Tambien creo que seria bueno de decirte que cuando reunas todas, volveras a conseguir tus poderes psiquicos.


Silver: entiendo.........


Mephiles: entonces....entras?


Silver: *volteandose al vortice* Si, estoy listo.


Mephiles: pues adelante!!


Tras ese momento, yo salte a dentro del vortice. Estaba por una parte nervioso de volver a mi hogar y tambien de volver a ver a mis amigos de antes. Y, por supuesto, de ver a Blaze. Pero por otra parte.......
que hare cuando este alli? Se que Blaze cuando me vea tal vez se enfade o algo....pero lo unico que quiero es verla y volver a estar con ella.


Esta historia continuara....
Comenten plss x3
























2 comentarios: