jueves, 25 de abril de 2013

20) El retorno de Mephiles (parte 2)



Disculpen por no subir en tanto, es que estuve bastante liada. Pero ya esta todo bien! Asi que.....Alla va la historiaaa!!


Narra Blaze:

Me desperte en un sitio debilmente iluminado con antorchas. Estaba atada con cuerdas en mis manos y piernas, tumbada en una mesa. En ese momento pude descubrir, con miedo, que estaba en una camara de tortura, antigua, ya que hacia ya muchos años que no se utilizaba. Sin embargo, no habia instrumentos clasicos de tortura ni herramientas. Solo estaba yo en esa mesa y las antorchas, iluminando mi cara aterrorizada. Que se suponia que era lo que pensaban hacerme? Me querrian sonsacar algo que yo sabia? O tal vez algo peor......



???: *entrando por una puerta casi en la oscuridad* Vaya.....veo que ya te has despertado....bien, ya iva siendo hora.


Blaze: MEPHILES!! Que es lo que quieres? Y por que me has atado aqui?!


Mephiles: Paciencia, princesa. Todas tus respuestas seran respondidas en breve.


Blaze: Maldito....cuando salga de aqui....


???: *llegando al poco con algo en la mano* Suponiendo que salgas, preciosa >:)


Blaze: Oh, es cierto. Se me olvido que tambien estabas metido en esto, Scourge....


Scourge: perdona, pero la idea de traerte aqui para realizar el experimento fue mia >:O


Blaze: Como?! Experimento??!?


Mephiles: *dandose con la mano en la cara, decepcionado* Ah....muy habil, Scourge.


Scourge: Mierda! Sorry, no volvera a pasar! xO


(Disculpen las malas formas, pero es que Scourge es asi -_-)


Blaze: Que quereis decir con experimento?.....


Mephiles: *suspiro* Supongo que no merece ya la pena de ocultartelo...Bien, pensamos en robarte los poderes pirotecnicos que tienes...Y asi poder conquistar el Reino de Mobius.


Scourge: Eso mismo >:)


Blaze: ya.......y que tiene que ver Scourge en todo esto?


Mephiles: Oh, el esta solo para ayudar, a cambio de alto cargo en la administracion y a ti.


Blaze: Espera, que?! A mi?!


Scourge: *mirada seductora* eso es, mi querida Blaze...*sonrisa*




Blaze: eso ni hablar!! Que es lo que te has creido?! QUE SOY UN PREMIO?


Scourge: Oh, vamos Blaze. Tu para mi eres mucho mas que un premio...ya lo sabes *sonrisa*


Blaze: maldito....


Mephiles: BUENO, VASTA DE HABLAR! Ahora toca lo que yo queria desde el principio...


Mephiles se fue a otra sala con una ventana bastante grande, con la cual podian verme y yo a ellos. Scourge fue detras de el, con ese objeto que no consegui distinguir a simple vista. Ambos empezaron a tocar botones y mas instrumentos de los cuales yo no sabia que estaban ahi. En pocos momentos, yo ya estaba completamente inmovil a esa mesa.


/Con Silver y Bran....../


Silver: *caminando por un pasillo oscuro y estrecho* Y donde dices que estaba esa sala?


Bran: Es un poco mas a delante, una camara abandonada de hace bastantes años. La verdad es que no se cuanto tiempo llevara sin ser utilizada. Solo yo y el rey sabiamos donde estaba, pero nunca pense que Mephiles y el otro pudieran saber de esto....


Silver: No se....Bueno no podemos perder el tiempo, debemos darnos prisa! *adelantandose*


Bran: Eh, siii!! *intentando alcanzarlo*


/Con Blaze......./


Blaze: .......(maldicion! no puedo oirlos, pero parece que estan discutiendo....Eso me puede dar alguna oportunidad)


Me intente mover de un lado para otro, con la esperanza de que las cuerdas que me sujetaban se rompieran, sin exito. Despues, intente utilizar mis poderes de fuego, pero al parecer las cuerdas eran innifugas, por lo que solo me quedaba una esperanza.....Silver.


/Con Scourge y Mephiles......./


Scourge: *con algo en la mano* estas seguro de que esto va aqui? Me costo mucho conseguirla, sabes?


Mephiles: Si, estoy seguro. Y ahora deja de ladrar y pon la Chaos Esmerald en este hueco!


Scourge: No puedo ladrar, soy un erizo ¬¬


Mephiles: *rodeandose de energia malvada* Scourge....Pon la maldita esmeralda ahi, a no ser que quieras que utilice otro lenguaje contigo.....


Socurge: vale, vale! *poniendola en el hueco* Que mal caracter.....¬¬


Mephiles: Genial....ya estoy mas cerca de conseguir mi reino....y el poder que a MI me corresponde! JAJAJJA


Esta historia continuara............

OK, fue muy corto, pero es que no se me ocurria que poner! Dx
Por favor, tengan paciencia y, como no? Espero que les haya gustado!!! <3

5 comentarios:

  1. Me encanto amiga y como rayos van robar sus poderes?! Ya lo vere xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A me cambie el nombre me estaba mareando el hedgehog xD

      Eliminar
    2. jajaja si xD, por cierto es posible que haga un capi en el que ponga algunos dibujos que hago, pero necesito que me digan....que les pareceria de Bran?:3. Bueno ahi lo dejo, bye amigaaa :D

      Eliminar
    3. Seguro que te salieron fantasticos yo voto que si los pongas jeje > w <

      Eliminar