miércoles, 10 de abril de 2013

19) El retorno de Mephiles (parte 1)


Ok, la verdad este capi le hice especialmente por una amiga :)
Emilie q sepas q 1: de nada -.- y 2: agradecerte todos los favores sin necesidad q me hiciste, eres GrandE!! x3
Y ahora sin mas, la historia.....

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Silver:


Estaba en el arbol que estaba al lado de la habitacion de Blaze, hablando con Bran. La verdad es que creo que se subio al arbol mas que para hablar conmigo, por simple compasion de que estuviese en ese arbol 
-_-U. Blaze en ese momento tenia una reunion de palacio para discutir algunos aspectos del reino, yo, claro,  ni idea de eso ¬¬


Bran: jejejeje.....


Silver: *mirandolo confuso* Uh? de que te ries? 


Bran: jejeej, no nada. Es solo que.....¬u¬


Silver: que?.....o_o


Bran: Nada, que es ironico que tu "chica" te haya dejado en un arbol xD


Silver: Eeeh..........que? ¬¬


Bran: Oooooh, vamos ya sabes! Apuesto a que Blaze y tu tenias una muy buena relacion antes de irte! a que si :D


Silver: Bran, te lo voy a decir de manera que lo entiendas...*mirandolo fijamente*.........CALLA!! >:(


Bran: woow, cuando te enfadas das miedo! o-o, igual que Blaze. Realmente haceis una pareja perfecta! Oh, vamos! Hasta un espiritu como yo sabe de esto, Silveeer!!


Silver: Escucha! *levantandose de la rama del arbol* Blaze y yo no tenemos ese tipo de relac-! Uaaahh!!!! *cayendose*


Bran: jajajajaj xDD, esto lo deja todo claro! :P


Silver: *en el suelo* aujjjj, solo calla.........-.-


/Con Blaze......../


Consejero: Entonces deberiamos de subir las cuotas del mercado! 


Consejera: No, lo que deberiamos es subir el coste del trigo!


Blaze: *sentada en una silla* (No, lo que deberia es hacer que todos os calleis de una vez ¬¬)


Secretario: entonces..........que hacemos, princesa?


Blaze: Dejemos todo como esta ahora, si? :)


Consejero: pero princesa!


Madre de Blaze: Dejemos que Blaze tome la decision que ella quiera :)


Secretario: Pero majestad.....


???: *sentado en otra silla, mas apartada* Yo pienso que el reino no esta como se merece.....


Madre de Blaze: y se puede saber quien es usted? No le habia visto por palacio en toda mi vida!


Secretario: Cierto, de donde es?


???: Eso ahora no importa, solo digo que si su majestad y princesa quieren mantener su reino como debe ser, deberian ejercer algunos cambios.....


Blaze: *seria* Asi? Y que propones?


???: No me siento en un ambiente muy favorecedor....


Blaze: (Grrr, pero que pretende...) *haciendo una pausa breve* Esta bien, tengamos una conversacion privada *manteniendo su expresion seria*


Secretario: Pero princesa!!


Blaze: Por favor, se bien que debo hacer! Si sus ideas no me interesan, lo echo de aqui sin duda! Y ahora vamos! *abriendo la puerta y yendose*


???: Claro, princesa.....*siguiendola*


/Con Silver............/


Bran: Espera, a ver si me a quedado claro! Dices que las Chaos Esmeralds salieron y se dispersaron por todo el reino?! *caminando con Silver*


Silver: exacto! :)


Bran: Pues.....nos espera un trabajo grande -.-. Bueno con esfuerzo todo se consigue! :D


Silver: Si, supongo que- *escuchando algo por donde estaban*


Bran: Ocurre algo, Silver?


Silver: *en voz baja* Ven! *yendo sigiloso hacia donde venia esa conversacion* 


Bran: esta bien.....*siguiendolo*


/Con Blaze...../


Estabamos en un almacen no muy utilizado desde hace tiempo, yo cerre las puertas y la unica ventana por la que entraba un poco de luz solar. El estaba sentado en una silla de un rincon, yo de pie esperando a ver que hacia o decia. Yo sabia que el no era normal, y que no era un simple infiltrado en nuestro palacio haciendose pasar por consejero.


???:..............


Blaze: y bien? *volteandose hacia el* Que es lo que tienes planeado, Mephiles?!






Mephiles: *dejando su disfraz* Como conseguiste acertar quien era?.....


Blaze: No creeras que a mi me ibas a engañar, verdad? Sueltalo!! QUE ES LO QUE QUIERES?!


Mephiles: No nada, solo veo que ya os habeis encontrado Silver y tu, ah?......


Blaze: no me hagas enfadar, Mephiles!! 



(by: melky9714)


Mephiles: Oh, vamos Blaze.....no te enfades.....Yo no vine aqui para hacer nada, solo hablar un poco contigo....pero no vamos a estar solos como esperabas.


Blaze: *asustada* a que te refieres? *yendose hacia atras*


???: Lo que osite, preciosa....jejeje >:) *llegando poco despues*


Blaze: Scourge!?!? *encendiendose en llamas, preparada para atacar*


Scourge: eso es, y ahora *poniendose rapidamente detras suyo* mejor quedate dormidita *poniendola un trapo con somnifero*


Blaze: hhmph hphmhp!!...........................*quedandose dormida*


Silver: oiste eso, Bran?!+ *separandose de la ventana* Creo q Mephiles prepara algo grande, debemos descubrir el que!! Vamos!...................Eeeehhh, Bran? *buscandolo alrededor*


Bran: *Llegando con una llave* Si, ya estamos listos! ^.^


Silver: Bran, primero: donde caraj* estabas?! O_e y segundo: para q trajiste esa llave?


Bran: pues para ir hacia donde se dirijen los "malos" como no :D que lo escuche tooodo!


Silver: ehhh, ok. Y donde estabas? *mirandolo bacilante*


Bran: dentro, escuchandolo todo lo que decan -u-


Silver: y no se te ocurrio decirmelo T_T


Bran: Mmmmm eso parece :D


Silver: ¬¬, BUENO NO IMPORTA! Debemos ir a rescatar a Blaze! Antes de que ese maldito de Scourge la haga algo! *casi asustado de lo que decia*


Bran: Ok, vamos!


Esta historia continuara........



4 comentarios: