jueves, 28 de marzo de 2013

17) Doble Cita, entre dimensiones?!?! o_O


Narra Silver: 

Sencillamente no tengo palabras, desde que me reecontre con Blaze han pasado dos dias, y espero q siga siendo asi. Ahora estamos descansando y, como no, contando todo lo que nos paso. Estabamos en el Bosque Werld, aun que no se por que Blaze me dijo que no podia estar alli, ella insistio en ir. Hize lo que pude para explicarla el porque me fui, pero no quiere creerme -.-. porq sera.  


Blaze: *sentada en la hierba, cerca del Lago* Entonces.... te fuiste por motivos de problemas en la otra dimension? No entiendo, pense que todo ya estaba arreglado.Ademas, si fue asi por que no me avisaste? 


Silver: *sentado al lado de Blaze* Bueno.....yo la verdad es que pense que no te gustaria la idea de que me fuera.


Blaze: *sorprendida* Que?! Pero debiste de haber pensado que me haria menos gracia si no me lo dices, bastante menos T.T


Silver: o_oU, esto ya.....pero en realidad no me fui sin decirte nada por eso, la verdad es que......


Blaze: Uh? Que?


Silver:  En realidad *haciendo una pausa* fue Mephiles


Blaze: Comooooooooooo??!?!!?! *levantandose de golpe* No puede ser!! Dejaste que ese condenado te volviese a engañar!!!


Silver: N-No! No me engaño, el me dijo que en la otra dimension habia problemas con las Chaos Esmeralds! Y decidi ir, pero antes de que pudiese ir a decirtelo, el me cogio y me llevo hasta la otra dimension sin dejarme rectificar. Por una parte me parecia bien ir, pero tras decirme que no podria volver a no ser de que reunisese las Chaos Esmeralds, cambie de opinion. Ahora esta pasando lo mismo, consegui llegar aqui exactamente igual-


Blaze: *siguiendo con lo que decia* Por lo que las Chaos Esmeralds estan aqui, eh?


Silver: *mirando hacia abajo* Si


Blaze: Bueno, pues habra que reunirlas de nuevo :)


Silver: Pero si las reunimos, entonces podre volver a la otra mimension y no creo que vaya a poder volver de nuevo aqui.......y yo realmente quiero estar aqui!! *levantandose de golpe*


Blaze: *mirandolo sin saber que hacer* ........Bueno, tu tranquilo. Al fin y al cabo, no es necesario que nada mas encontrarlas vuelvas, y si dices que no quieres pues con mas razon ^^ (yo la verdad es que tampoco quiero que te vayas, Silver...., te he echado mucho de menos todo este tiempo).


Silver: *mirandola confuso* Bueno, entonces las buscaremos y listoo :D


Blaze: eso es! ^u^


Bran: *yegando del castillo* Hey, chicos, su majestad la Reina, mando a dos guardias a buscarte, Blaze. Vi que se dirijian hacia aqui, si te encontrase aqui......Bueno no importa! Tenemos que marcharnos, ahora!!


Blaze: vaya......siempre mi madre arruinandome las alegrias D:


Silver: (alegria? Eso significa que soy una alegria para ella?) *sonriendo*


Blaze: *volviendose hacia el* Uh? Por que sonries, Silver? No creo que sea muy bueno que tengamos que irnos -.-


Silver: Oh, no no es nada ^^U


Bran: Mmmmmm bueno da igual, venga, tenemos que irnos ya! (cuanto antes nos vayamos, mejor)


Blaze y Silver: Si!!


/Con Amy......./

Estaba en mi casa con unas amigas, tenia que decirselo a todas, tenia una cita con Sonic the Hedgehog!! Estaba que no cabia en mi!!

Amy: Ahhhhh!!!! Estoy tan contentaaaa!!! Que bien, tengo una cita con ese tal Sonic!! >.<


Cream: Amy, a veces me das mucho miedo o_O


Amy: *empezando a rodar por el suelo* Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Yujuuuuuu!!! ESTOY TAN FELIZ!!


Cream: No, si eso ya se ve -.-U


???: *entrando por la puerta* Hey, chicas, que tal?? Escuche gritos, y decidi subir a ver que pasaba, pero me imagino que es lo de antes -.-


Amy: Oh, oooola Rouge! Que bien que eses aqui! *saltando de alegria* 


Rouge: Eh......si, estoy aqui, pero creo que me voy a ir yendo *abriendo la puerta, aterrorizada*


Cream: Por favor, llevame contigoooo!! Dx


Amy: Queee?? Entonces no quereis estar aqui y compartir mi alegria?! D:


Rouge: No es eso, Amy. Es que cuando te gusta un chico te pones muy pesadita y si encima tienes una cita, pues.....TT_TT


Amy: JO, Que malas sois!


Cream: Yo de verdad que tengo que irme, mi mama dijo que debia ir a casa a esta hora. Nos vemos! Y suerte con esa cita, Amy!! :D *yendose corriendo*


Rouge: Y bien, Amy? A que hora te espera tu principe? *sentandose a su lado*


**LLAMAN AL TIMBRE**

Amy: AHORA!! ES PARA MI!!! *yendo corriendo a la puerta*


Rouge: madre mia.....u.uU


Amy: *abriendo la puerta* Si?





Sonic: Oh, ola Amy! :)


Amy: *aguantandose las ganas de abrazarle* Ola! Jajaja, me alegro de que estes ya aqui! PASA, POR FAVOR! *jalandolo del brazo*


Sonic: Oh, e-esta bien! ^^


Rouge: Asi que.......este es ese tal Sonic the Hedgehog, ah?


Sonic: Uh? *mirando a Rouge*  




Rouge: Je, je, je.....*mirada furtiva*


Sonic: E-Eh? o_O


Amy: bueno nos vamos ya? En principio ivamos a quedar en la cafeteria, pero no se como descubriste mi casa e.e


Sonic: Eh.....me lo dijiste tu -.-


Amy: A si??? Pues no me acuerdo yo de eso e.e


Rouge: No me extrañaria, weno yo ya me voy. Adios Amy, adios Sonic.......*yendose por la ventana, volando*


Sonic: Esto....siempre es asi? o-O


Amy: Jajajaj si, traqnuilo hace eso siempre!


Sonic; El q?! .__. *casi asustado*


Amy: BUENO! Eso no importa, venga vamooooooos!!! *jalandolo de nuevo hacia fuera*


Sonic: E-Eh! Oyeeeeeeeeeeee!!!!


/Con Silver y Blaze......../


Blaze: *en su habitacion, al lado de la ventana* Bueno, ya esta! Todo arreglado! ^^


Bran: Eh....no creo que a alguien le guste mucho >.>


/En un arbol al lado de la habitacion de Blaze......../


Silver: Maldita sea! Por que no puedo estar en tu habitacion!?


Blaze: Jajaj no seas cabezota, nadie puede verte hasta que no le diga a nadie de tu llegada, entiendes?


Silver: si, pero.....


 Bran: tu tranquilo, que si lo que quieres es estar con Blaze, eso nadie te lo va a evitar


Silver y Blaze: O//_//O


Bran: Oh, v-venga chicos! E-era una borma! ^^U. Eh.....que haceis? No, Blaze!! Silver!! AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!! *recibiendo el golpe de los poderes combinados de ambos*


Blaze: eso te enseñara! >_>


Silver: :) Si, eso.



Esta historia continuara........



11 comentarios:

  1. Jajajajajaja amy que pesa e.e me encanto 3l capi

    ResponderEliminar
  2. Holap me gusto el blog espero que continues pronto
    Atte:paula la amiga de emilie

    ResponderEliminar
  3. sigue asi mui bien esta este blog:)

    ResponderEliminar
  4. No que a silver lehabian quitado sus poderes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimo tiene razo que no le habian quitado los poderes a silver

      Eliminar
    2. ok en eso cometi un error, queria decir que silver se combino a los poderes de Blaze lanzando cosas, pero con su propia fuerza xDD
      Sorry si les confundio ^^U

      Eliminar