sábado, 23 de marzo de 2013

16) Hola de nuevo :)


Este capi va dedicado a dos cosas: una, por no haber estado durante tanto tiempo xDD, y dos por precisamente de lo q va a tratar esta parte :)
Espero que les guste!! x3

---------------------------------------------------------------------------------------------


Silver: *sorprendiendose* Bran, lo has oido?! Creo que ha pasado algo arriba!!


Bran: Si!! Creo que.....


Silver: Que? QUE?


Bran: *tras un silencio* Blaze......se ha despertado


/Con Blaze....../


Blaze: *incorporandose* Pe-pero donde estoy? Estoy en una casa? *mirando a todas partes, buscando algo que la pudiera sonar*


Silver: *entrando por la puerta* BLAZE!!! *parandose derrepente y mirandola fijamente*


Blaze: No.......no, no puede ser.......Silver? *casi con miedo*


Bran: *Llegando mas tarde* Blaze! Estas- *mirando a Blaze y a Silver*



(hecho por miii)

Silver: Blaze....yo......*no dejando de mirarla*


Blaze: *Cortandole* CALLATE!! Maldito seas! Eres, eres.......uaaagghh, desapareces tanto tiempo y tienes la cara de volver por aqui como si nada? *empezando a enfadarse*


Bran: Blaze, no crees que te estas pasando? *mirando a Silver*


Silver: *mirando hacia abajo* No, Bran....Tiene razon, soy un idiota! Pero entiendelo Blaze.....Es que no podia decirtelo *mirandola de nuevo, con expresion triste*


Blaze: *mirandole* (pero, que es esto.....como es que puedo ver en sus sentimientos tanta tristeza....) *seria* No aceptare ninguna disculpa! Me dejaste sola, y sin siquiera avisarme antes! Yo.....yo pensaba que eramos amigos..........


En ese momento senti como esas palabras me acuchillaban el alma a medida que las pronunciaba. Realmente me lo merecia, habia estado mucho tiempo sin saber de ella......ni ella de mi. No podia decir nada, solo escucharla decir aquellas dolorosas palabras, si poder moverme.


Blaze: Y bien?! No tienes nada que decir?! 


Silver: yo.........


 Bran: *intentando parar el tema* SE ACABO!! Blaze, ninguno de los dos sabemos porque Silver se fue, pero si algo he podido descubrir en el, es que tiene un buen corazon y de seguro que no lo hizo con mala intencion. Y tu deberias saberlo mejor que nadie!


Blaze: *sorprendida* B-Bran....*pensando un momento* Bueno, no se de que se trata pero.......me alegro de-

En ese momento Silver me abrazo. Yo no sabia que hacer, en mi interior aun estaba enfadada por lo que hizo, pero recordar aquellos momentos con el me haze sentir como si nunca se hubiese ido.....Es como si nada hubiese pasado, como si todo volviese a ser como antes. Correspondi su abrazo. Me sentia feliz, realmente feliz. Silver estaba de nuevo conmigo!!!


Silver: *separandose un poco* Blaze, se que no puedes perdonarme, pero solo quiero que sepas que no quise hacerte daño......Por que, la verdad es que yo te-


Blaze: Tranquilo! ^^ No importa, ahora lo que importa es que estas de nuevo aqui, y eso me hace muy feliz.....*abrazandolo de nuevo, olvidando su amistad*


Silver: *sonrojado* E-Eh! B-Blaze?


Blaze: *separandose rapidamente, un poco sonrojada* Oh, lo-lo siento muchisimo! Supongo que fue la emocion ^^U


Silver: No, jejeje na-nada ^^. Me alegro de volver a verte, Blaze...


Blaze: y yo, Silver :)


Bran: *presenciandolo todo* (No se por que algo me dice que no deberia de estar aqui en estos momentos -w-)


/Con Sonic.....(que ya lo dejamos abandonado  xD)

Yo estaba en la barra de un bar, charlando con Amy, la chica a la que conoci por casualidad una vez dando un paseo.


Amy: Asi que......te gustan los chili dogs, eh?


Sonic: No, no me gustan.......ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAN!!!!


Amy: o_O, y supongo que.....te gustan mas que a otra cosa, no?


Sonic: YA TE DIGOOOOOOO!!! xD


Cream: *llegando de no se sabe donde xD* Heyyyy! Amy! Que haaaaaaaaacesss?? *mirandola fijamente*


Amy: *sintiendose un poco incomoda* Eh, hablando con Sonic.


Sonic: *intentando decir algo* Esto-


Cream: *cortandolo a proposito* AAH!! Ya me acuerdo! Tu eres el chico ese que nos encontramos cuando estaba Amy haciendo limpieza y se le cayeron las cajas y tu la ayudaste!


Sonic: Bueno yo-


Amy: Si!! Ese mismo! Fue muy amable! ^^


Sonic: .......*suspiro* Eh, oye Amy......tienes algo que hacer esta tarde?


Amy: Uh? Mmm no, creo que no :), por que?


Sonic: No nada, es solo que si cerrias......Una cita conmigo *un poco sonrojado*




Amy: Eh.......Bu-bueno, me encantaria! ^^


Sonic: Genial!! Llevare mis mejores Chili Dogs para el camino! xD, te espero a las 8 aqui mismo, bye! *echando a correr a su velocidad habitual*


Cream: *con la boca abierta* Que?! Tienes una cita?! Eso es fantastico!! :D


Amy: Que? U-Una cita?..............*saltando de alegria* SIIII!! Bendita limpieza!! ;w;


Esta historia continuara.......
Por cierto, garcias a todos aquellos que comentan y se hacen seguidores, se lo agradezco de verdad!! ;w;
Bye!!



4 comentarios:

  1. Tranquila no te abandonare ;) me encanto tu blog h are lo que pueda para que leean tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bale por favor te lo suplico continuaaaaaaaaa es que me llevo la emocion ;w;

      Eliminar
    2. jajaja muchas gracias, ya esta de camino la siguiente parte :3

      Eliminar
  2. amy:BENDITA LIMPIEZA XD JAJAJAJAJAJAJJAJAJ QUE PADRE SIGUE

    ResponderEliminar