martes, 10 de diciembre de 2013

32) La busqueda


Lo siento de verdad por demorarme tantisimo, casi 2 semanas o asi, ya ni lo se! xD
Mi laptop sufrio......ciertos imperfectos....y tuve que cambiarlo por este hasta que puedan traer de nuevo el mio ;_;
Mientras tendra que ser este que es de lo mas lento ¬3¬
Bueno, ya me disculpe xD. Y ahora, el capi!!

------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Silver: 


Estaba yendo lo mas rapido posible para conseguir el agua, arreglar los imperfectos y marchar de inmediato a por Blaze. Sin embargo, habia algo que me desconcertaba......Ella cuando se fue, estaba furiosa, pero hubo un instante....en el que.....ella.....


Silver: *pensando*...........


Rold: Eh tu! 


Silver: eh? AH! *sobresaltandose*


Rold: eres patetico, en serio -.-


Silver: Hey! A quien le dices patetico? >:O


Rold: Ah....dejalo ¬¬


Tia de Rold: *viniendo corriendo* Chicos!! Esto es terrible! BRAN NO ESTA!


Silver y Rold: Como?!


Shadow: *viniendo poco despues* Ah....se puede saber por que estoy metido en esto? -.-


Rold: *intentando calmar la situacion* a que te refieres con que no esta, tia?


Tia de Rold: Estaba yo en la habitacion donde sucedio lo de la princesa, y me di cuenta de que Bran habia desaparecido...


Shadow: Ejem. (en realidad fui yo quien se dio cuenta ¬¬)


Silver: Oh no! Debemos ir por el!


Rold: a donde, ah? Acaso tienes una idea de a donde puede haberse ido?


Silver: .....la verdad es que no, pero, si desaparecio nada mas que Blaze se fuese, eso quiere decir que se fue con ella.


Shadow: Pues no creo que fuese conscientemente, por que para entonces el estaba herido, recuerdas??


Silver: Si, tienes razon. Entonces debio ser Blaze, que se lo llevo nada mas irse, sin que nos diesemos cuenta.....


Rold: Esta bien! No tenemos ni idea de a donde carajo se puede haber ido, pero cuando se fue estaba cabreada no? Solo habra que seguir un sendero lleno de arboles muertos, prados quemados.....En fin un paisaje no muy agradable, que digamos.


Silver: (Blaze......) Cierto, bien entonces haremos asi. Rold y yo iremos en busca de Blaze, Shadow y tu tia que ser quede aqui, no quiero que mas gente queridia se hiera o sufra....


Shadow: hehe, como? Herirme? Sufrir? (y que demonios con eso de "gente querdia"?).


Rold: Cierto, se me habia olvidado que es emo ¬u¬


Shadow: ya veras que gracioso cuando te pegue un tiro en toda la cabeza ¬¬*


Tia de Rold: Bueno chicos, no discutais mas! Id vosotros tres y yo me quedo aqui :)


Rold: pero tia, entonces estaras desprotegida! Y a saber si Mephiles vuelve para lo que sea.....Ademas, no me agrada demasiado la idea de estar con el tio este, me da mal rollo ¬¬


Shadow: Heh, parece como si quisieras quedarte a solas con Silver~ ¬u¬


Rold: Pero q-?! o///e


Silver: *completamente perdido* .____. 


Tia de Rold: hahaha mira que es graciosa la juventud de hoy dia ^^. No importa, ya me quedo yo aqui, vosotros iros. Oh y Rold, yo no sabia de eso ;3


Rold: Como?! Pero tia, que no es verdad!! Dx Por que derrepente todo el mundo cree eso?!


Silver: Eh.....Bueno, no perdamos mas el tiempo! Marchemos para el bosque Werld, no se por que, pero tengo la intuicion de que estara alli......En marcha! *tras esas palabras, salio corriendo en direccion al bosque*


Shadow: Te sigo. Vienes rubio? *corriendo tras Silver*


Rold: Idiota.....*Siguiendoles*


/Poco despues, ya en el Bosque Werld......../


Silver: *frenando en seco* Bueno ya estamos aqui. (que cantidad de recuerdos me trae este bosque......)


Rold: Seras estupido! Ya vale con eso! Desde que dijiste eso no haces mas que repetirlo!


Shadow: Oh, venga no me digas que no lo parece! xD no haces mas que estar a su lado como un perro, eso es lo que eres, UN PERRO!


Rold: Aha....Con que un perro, eh? *mirada siniestra y notable cabreo, casi daba miedo o.o*


Shadow: Ngh o_oU, tsk! Pues si, eres su perro, perrito faldero!


Rold: Te vas a enterar!! *yendo por el*


Shadow: wuaaaaahh!! xD *huyendo con wasa*


Silver: quereis estaros quietos?! *lanzandoles piedras como podia*


Shadow: Venga ya, Silver? Crees que eso nos hara algo? -.-


Rold: *en el suelo debido a que una roca le dio en la cabeza* aaauuch! xC


Shadow: bueno, exceptuando a el ¬¬. Pro cierto, que demonios con eso de lanzarnos piedras tan secamente? Por que no utilizas tus poderes y nos detienes a los dos, sin necesidad de herirnos? ah?? *refiendose a Rold*


Silver: Yo....No puedo


Shadow: Ah? Como que no puedes? No me digas que en este tiempo se te olvido como utilizarlos o.o


Silver: no, no es eso. La cosa es que, al venir a esta dimension, perdi mis poderes debido al trato con Mephiles....Me dijo que para recuperarlos deberia de conseguir las siete esmeraldas caos que han quedado dispersas por el territorio.


Shadow: Si mira que seras estupido ¬¬. Bueno, ya contamos con una, no? Algo es algo, solo quedan las otras 6 y pan comido!


Silver: Si, supongo


Rold: Oye no es por nada, pero que tal si vamos tirando? A este paso se nos hara de noche, y como que no me apetece tener que acampar -3-


Silver: Eso creo que sera algo inevitable, Rold. Pero aun asi, tiene razon. Mejor que vayamonos moviendo. *comenzando a andar* Venga


Rold: Nyeeee, esta bien -.- *siguiendole*


Shadow: Un momento! Quien le mando ser el lider?! *yendo con ellos*



Esta historia continuara...........



4 comentarios:

  1. yeeeeeeeeeeeeeee!!!! x fin escribistes!!....y lo hicistes en mi ultimo dia de clase...THANK YOU NYA!!! :D (no se xq scribi nya XD)
    soy tu fan y AMO TU BLOG!!!! (......s lo mismo -_-lll)
    p.d: hoy s el cumple de una d mis amixs...y ella tambien t sigue!!!! DOBLE THANK YOU!!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha me alegro, se ve que acerte de pleno xD
      Felicitala de mi parte! ;3

      Eliminar
    2. wow... muxas gracias le dire x3 (gracias tambiem x rspndr! :D)

      Eliminar
  2. Estuvo bien bueno este capi! Bueno, en realidad todos ¬.¬ ^.^
    Plz, para la prox no tardes tanto xC
    P.D.: Yo creo que Silver hace bien de lider :D

    ResponderEliminar