domingo, 4 de agosto de 2013

25) Es la hora de ir por ti, Silver :)


Ooooolaa!! Ya de nuevo aqui para seguir haciendoles mas capis de esta historia que parece no tener fin xD, pero que lo tendra, cuando? Ni idea!! :3 Ya iba siendo hora de volver con Sonic y sus amigos jeje
Bueno, no me seguire enrollando, que disfruten este lindo capi ;)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Amy: 

Estaba muy emocionada. Al fin iba a tener un tiempo a solas con Sonic, despues de todo, siempre que intento estar a solas con el, aparecen imprevistos que me hacen separarme de el Dx. Pero esta vez todo iba a ser distinto, lo sabia....lo sentia.....


Amy: Ahh......Si.....*con sus pensamientos, mientras agarraba del brazo a sonic*


Sonic: Esto....Amy? Me estas haciendo un poco de daño, te importaria....?


Amy: Oh lo siento mucho! Es que estaba concentrada en lo que pensaba jijijiji! ^^


Sonic: (no si ya....¬¬) Emmm a donde me llevas? :D


Amy: Umm pues no se, vamos a dar un paseo mientras Tails soluciona ese pequeño desperfecto de la Chaos Esmerald.


Sonic: esto oki! jaja bueno pues dime, a donde quieres que vayamos :)


Amy: OH, OH! YA SEEEEE!! *jalandolo del brazo*


Sonic: A-Amy!! Esperaaaaaaaaaaaaaa!!!


/Mientras, con Tails......../


Tails: La madre los zorros de dos colas!! Dx Esto si que me esta siendo complicado! Ajjjj no alcanzo a comprender el funcionamiento de esta Chaos Esmerald, se suponia que su metabolismo era simple para mi mente no?? PUES NO! No lo es en absoluto!! *suspiro* Bueno pero no me puedo rendir, Sonic y Silver cuentan conmigo. No puedo defraudar a mis amigos! *cogiendo una lupa y mirando con atencion la esmeralda* Bueno como sea, espero que llegue pronto, necesitare de su ayuda para-


???: *entrando por la puerta* Me has llamado?


Tails: *girandose* Ahhh!! Shadow!! Menos mal, de verdad que te necesitaba! x'D





Shadow: Se puede saber que ocurre? *acercandose*


Tails: veras...*girandose hacia donde trabajaba*


Shadow: Uh? Como?! Es imposible! Una Chaos Esmerald!


Tails: Emm si, es una larga historia pero bueno, eso no importa ahora. Lo que importa es que me puedas ayudar a....


Tails le conto el problema de Silver en la otra dimension y que si podia tener algo que hacer con esa unica Esmeralda para poder encontrarlo.


Shadow: Umm entiendo. Bueno, no soy muy partidario de ayudar a los demas si a mi no me beneficia pero....como dependeis de mi pues...que remedio -.-


Tails: WOW DE VERDAD MUCHAS GRACIAS SHADOW!! x3. Bien, ahora necesito que utilices tus poderes de teletransportacion con esta Chaos Esmerald y te teletransportes a esa dimension y-


Shadow: wouwouwou!! Para el carro! Me estas diciendo que me teletransporte a una dimension que NI SE DONDE C*RAJOS ESTA!


Tails: No te preocupes! Estuve investigando esta Chaos Esmerald y al parecer volvio de aquella dimension, cosa que aun no he conseguido encontrar el por que, y por lo que pude examinar en ella, tiene la capacidad de rastrear esa dimension por looooo que, puedes ir directamente a aquel destino, de echo, ella te llevara!


Shadow: me sigue sin convencer todo esto, pero bueno, si algo me pasase, me encargaria personalmemte de volver y meterte esta Chaos Esmerald por el-


Tails: Ok, ok! Muy bien, vasta de charla! En marcha a la otra dimension, Shadow ;D


Shadow: *gruñiendo por lo bajo* Esta bien........*con la Esmeralda en el aire* Chaos.......CONTROL!!!!!


/Con Amy y Sonic........../


Amy: Bueeeeeeeeno! Aqui es! ^u^


Sonic: *gadeando por el cansancio* Ha, haa, ah.....POR EL DIOS DE LOS ERIZOS AZULES!! QUE ES ESTO?! 0_0


Amy: jajjajaja, es el centro comercial mas grande de toda la ciudad! 


Sonic: no, por favor, mama sacame de aqui ;_;


Amy: Oh, vamos. ENTREMOS!! *jalando a Sonic de nuevo*


Sonic: No por favor, piedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!! Dx


/Ya a dentro........./


Amy: vaaaaya! No te parece enorme? *u* 





Sonic: El centro comercial o tu morro....¬¬


Amy: *volteandose hacia el* Uh? Que dijiste?


Sonic: Eh, no nada! Si si si, si que es muuuy grande no? (shit.... ._.)


Amy: Si, eso es lo que dije yo ._.. BUENO, no importa! Venga entremos en esa tienda de ahi!! xD


Sonic: Tails, termina pronto, POR FAVOR!!


/Con Tails xD......../


Tails: *dejando de examinar una piedra preciosa* Ummm, no se por que tengo la sensacion de que estan hablando de mi.....Bueno, no importa! *continuando con su examinacion*


/Con Shadow........./


Shadow: *en el tunel de teletransportacion* Bien, ya no creo que falte mucho para llegar, espero que lo que dijo Tails de que la Esmeralda ya sabe cual es el camino para llegar sea cierto. Por que como no lo sea.......En fin U_U. Hey! Que es eso?.......Ah, genial, ya llegamos! Bien Silver, a ver donde demonios te has metido.....


Esta historia continuara...........


Ok les agradezco mucho su espera y su paciencia, ya que como dije ya pasaron mis quince dias de campa y.....estoy viva! (o mas o menos xP) pero, el echo de que tardase mas, es que no tenia preparado el siguiente capitulo y waaaano, por eso no fue al dia justo de que llegase xD. Espero que lo entendais ;3



4 comentarios:

  1. Yo:Geniallll y pobre sonic xDDDD
    Sheila:Le disparamos para aorrarle el sufrimiento owo?
    Yo:Que no pesá -.-
    Sheila:¬¬
    Yo:Bueno gran capi y ya deseo ver el siguiente x333333333

    ResponderEliminar
  2. GRAN CAPI ME GUSTO MUCHO X3
    cameron: JAJAAJ XD sonic esta como alguien mateme
    yo: yo lo mato pero me tendrá que pagar
    cameron: XD shadow COMO C*RAJOS QUIERES QUE VAYA A UNA DIMENCION QUE NO CONOZCO X´D
    las dos: esperamos el siguiente capi bye x3

    ResponderEliminar
  3. Excelente capme encanto y k bueno tnert devuelta!! Espero k t halla salido todo bn espero con ansias el siguiente cap bye

    ResponderEliminar
  4. Está genial el capí,es bueno tenerte de vuelta y espero que la hayas pasado bien

    ResponderEliminar